-¿Mamá? —Va hacia la cocina
Siente el ruido de la puerta principal y rápidamente corre hacia la ventana para ver a su madre vestida con un largo abrigo color beige y lentes de sol subiendo al auto.
-¿ahora que haces? —Frunce el ceño confundida— okey la situación ya me hartó y demasiado.
Deprisa sale fuera de la casa para ver hacia qué dirección se dirije, dobla hacia la derecha, luisa corre deprisa hasta la salida del callejón donde vivía para ver si cambiaba de dirección, con cautela de que no la vean asoma la cabeza para ver que seguía derecho hacia la salida del pueblo.
Se levanta y corre a su casa, debía hayar la manera de ir tras ella.
-Ahora me servirías Hernán pero mi orgullo es más que esta situación, aunque podría nose..olvidarlo solo por una hora..
-¿Luisa?..
Da un salto volteando deprisa.
-¿Que rayos haces aquí?
-¿Sorpresa?
-Pero..—Baja la mirada pensando— ¿traes el auto?
-Claro
-¡Excelente!, vamos, vamos —Lo empuja deprisa.
-¿Donde?
-Lo explicaré en el camino vamos —Abre la puerta de la lavandería..
-¿Okey?
Quita la tabla acostumbrada para cruzar a la calle con cautela de que nadie la viera.
-Vamos, vamos, sube.
-¿me dices dónde?
-fuera del pueblo pero rápido
-¿Fuera del pueblo? —Da marcha— ¿por qué tanta prisa?
-Mamá está allá
-No entiendo, ¿quiere decir que estamos siguiéndola?
-Si —Dice atenta al camino
-¿Crees que sea buena idea?
-claro que sí, nose a donde fue por eso hay que darse prisa, es mi única oportunidad y créeme que la he estado esperando
-Entiendo, entendiendo —Acelera— ¿dónde crees que pueda estar?
-No tengo ni la menor idea pero no creo que sospeche digo, no conoce el auto y además no imaginaría que voy en él
-Okey un punto a mi favor.
Sonrie.
-¿Como es el auto?
-Negro, ella conduce.
-De acuerdo —ve atento el camino.
Suspira cansada
-¿nerviosa?
-Claro que sí, sus salidas y regresos tarde confundirían a cualquiera.
-Entiendo, ¿crees que..sea algo malo?
-Creo.., ni siquiera quiero pensar al respecto porque temo que así sea.
-Tranquila, estoy contigo pase lo que pase
Le da una tierna sonrisa
Mira al frente...
-¡ahí está!
-¿Me estacionó al frente?
-no, me bajaré aquí y trata de esconder el auto porfavor, regreso enseguida..
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...