Capítulo 111

281 20 1
                                    

No me gustaba levantarme de la cama tan tarde pero no tenia la suficiente fuerza, literalmente me sentía en otro lugar, apenas si podía hacer que mis piernas me siguieran.

Quería ir a prepararme un café por eso me sostenía de la escalera con firmeza, tenía frío y quería un café caliente, jamás había sentido tanto frío y mi cabeza no acompañaba.

No era bueno que enfermara ahora que estaba iniciando las clases, vaya suerte, espero que esto termine pronto.

Ni siquiera pude tomar otro sorbo, no lo soportaba y era extraño asi que me decido a volver arriba otra vez, tenía sueño, quería dormir..

Jamás enfermaba pero cuando lo hacía me daba con todo. No creo que sea una ventaja.

-Elizabeth.. —Entra a la habitación.

《Ay no, era mal momento, no tenía ganas de hablar》.

-¿sigues molesta?

Sigo avanzando.

-Hey —Me toma del brazo.

Se acerca para verme y automáticamente bajo la cabeza, no quería que me viera así..

-Elizabeth —Toma mi mentón

Desvio la mirada

-¿Estás bien?, te vez pálida.

Las piernas no me acompañaban por lo que lo tomo rápidamente del brazo, sentía que caería y efectivamente, lo ultimo que vieron mis ojos es a Bernardo borroso antes de cerrarse.

————》Bernardo 《————

-¡Elizabeth! —La sostiene y de inmediato la alza para llevarla a la cama— elizabeth reacciona —Toca su rostro—..estás ardiendo pero estás temblando, mierd*, mierd*, mierd* —ve alrededor desesperado — tal vez el agua..no, ¡un doctor!, si, el doctor eso haré, quédate tranquila

Se aleja para tomar su teléfono y marcar rápidamente..

*Marcando*

-...

-Conteste, conteste, conteste.. —Voltea a verla.

-¿Hola?

-Doctor necesito que venga ahora, es urgente

-¿Ahora? Pero..

-Le pagaré lo que quiera, aunque puedo llamar a alguien más si no..

-De acuerdo, ahí estaré

-Alto, ella tiene fiebre y está temblando, ¿hago algo mientras llega?

-Ponle algo cómodo, necesita refrescarse

-¿Algo como que?

-Lo que sea cómodo para ella, abrigador pero a la vez ligero.

-De acuerdo, dese prisa —Cuelga.— Algo cómodo, algo cómodo, algo cómodo —Busca en el cajón— amm.. —Busca entre las cosas— tal vez esto, si, esto servirá.

Sin perder tiempo va hacia elizabeth, la descubre de la cama para quitarle los pantalones rápidamente deslizandolos, toma el borde de la polera que llevaba para deslizarla dejando expuesto su abdomen, tira de las mangas para liberar sus brazos y una vez lo requiere con cuidado la levanta para terminar de retirar la polera por su cabeza.

-Te sentirás mejor,..eso espero

Pasa la camiseta lo suficiente larga y ancha para que le quedara como vestido pues le llegaba hasta el muslo..

El timbre suena y Bernardo se levanta rápidamente para ir escaleras abajo he ir hacia la puerta..

-Hola señor bernardo

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora