Estaba nervioso, bueno más que nervioso, nose como describirlo pero no tenía de otra, claro habían opciones pero no eran las que quisiera volver a pasar, estaba decidido y jamas me rendí ante cualquier desafío, ni por más grande que fuera y este a pesar de no ser tan dificultoso enserio me costaba trabajo..
-¿Despertaste?.
-Asi es —Sonrie
-¿Ya te duchaste?, digo, para partir.
-Si, ¿Ya nos vamos?
-No, bueno de aquí si —Fuerzo una sonrisa
-Bien, no tengo nada aquí así que vamos
Asiento
Nos dirigimos automáticamente al auto para dirigirnos a nuestro destino o más bien, mi destino.
Me había encargado de levantarme temprano como me es costumbre para dejar zanjado el dinero de la estadía, no me gustaba dejar las cosas para más tarde.
Casi no pude dormir pensando y planeando, esto me es difícil pero el día me daba algo más de ánimo y fuerzas, tenía que buscar valentía, no me considero una persona cobarde, le voy de frente a los problemas, tampoco soy una persona tímida, digo las cosas tal cual me parecen sin remordimiento pero esto..dejaba salir lo peor de mi, cosas que no creí tener, como la vergüenza, me sentía etupido y mi orgullo no dejaba de molestar pero lucharía con ello y estaría en su contra de ser necesario, cuando una idea se me mete a la cabeza no hay quien me detenga para lograr mi cometido.
-¿Dormiste bien? —Digo una vez bajamos del auto
-Muy bien, ¿tú?
-Bien
-Me alegra..
-amm..tienes hambre imagino
-Mucha —Sonríe
-Buscamos algo para comer entonces. —Sonrio
Asiente.
-¿Que te gustaría? —La observo mientras caminamos por las calles.
-Mm..la verdad lo que sea estaría bien.
-¿Alguna...idea?
-No sabes que hacer, ¿verdad? —Sonríe divertida
-La verdad..no —Bajo la mirada con una sonrisa.
-Mm..—Ve alrededor inspeccionando todo — ¿qué tal un burrito?
-¿Un burrito?
-Si, ahí, mira —Señala para dirigirse hasta el carro.
Me encojo de hombros antes de seguirla
Habían muchos carritos con vendedores como es costumbre
-Hola señor
-Buenos días mi señor —Sonríe amable
-Deme dos burritos porfavor
-Enseguida —Los prepara
Desvio la mirada para ver a Elizabeth alejarse viendo el lugar. Vuelvo a ver al señor que estaba envolviendo lo pedido en aluminio..
-Aqui está
-Muchas gracias, quédese el cambio
-Es muy generoso señor, que le vaya bien
-Igualmente —digo antes de alejarme.
Busco con la mirada a Elizabeth, la verdad ya habían personas transitando y es que hoy es un día especial, un día que no recordé hasta esta mañana, fue una verdadera suerte que decidiera quedarnos aquí.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...