Capitulo 19

1.5K 54 0
                                    

-¿Novedades?. ¿Han hablado o se siguen negando?.

-No quieren hablar sheriff, no les importa que los encierren toda la vida en la cárcel.

-Maldicion, ellos podían ser clave mientras aparece aquella grabación.

-Al parecer tendrá que esperar, porque dudo mucho que aquellos alcohólicos hablen. ¿Que debo hacer con ello?, llevan días en la cárcel.

-Dejalos ahí dos días más, por supuesto al acusado no, tiene que pagar por lo que intento hacer.

-Claro, como diga.

Asiente.

-¿alguna novedad en el bosque?, ¿alguna pista?.

-No señor, lamento decir que no. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

-Bien, sigan buscando mientras llegan los resultados de la búsqueda en la ciudad. Contacté al oficial a cargo, nos ayudará a encontrarla si estuviese allí.

-Excelente señor, será más rápida la búsqueda así.

-La ciudad es grande, espero que no esté allí pues sería difícil de encontrar pero con ayuda creo que podremos saber pronto. Mientras no dejen de buscar aquí.

-Claro sheriff, con permiso.

Asiente.

-Sheriff, tiene una visita.

-Claro, dile que pase.

Anota algo en la papelera de apuntes que tenía del caso .

-Buenos días Sr. sheriff.

-Ah, Alicia hija, ¿Como estas?.

-Bien papá, apenas me dió tiempo salí del instituto para venir aquí.

-Ire sin rodeos, ¿Por qué te peleaste con la señorita Luisa?

-Ash, ¿ya te dijo el director? -Rueda los ojos

-Por supuesto, siempre te metes en problemas, le dije que me avisara cada movimiento que des.

-Eso no es justo, ¿Donde queda mi privacidad?

-Claro que tienes privacidad, pero por cosas como esta no la mereces.

-Ella comenzó papá.

-¿A, si?, que extraño porque no es lo que dijo el director.

-Ah..¿entonces dices ya te informaron todo? -Esconde sus labios

-Asi es, sabía que inventarias cosas y no me dirías la verdad, justo como ahora. -le dice serio

-Si crees eso, ¿Por qué me preguntas?

-Para darte la oportunidad de ser sincera.

Desvia la mirada.

-No entiendo porque odias tanto a Luisa, ¿Por que no intentas ser su amiga?.

Abre los ojos como plato.

-¡Haré como que no oí eso!, sabes como es mi relación con ella. Preferiría perder una extensión antes de ser su amiga. -se cruza de brazos

Su padre rueda lo ojos.

-Es la última advertencia Alicia sino dejas de actuar como una niña te enviaré al reformatorio.

-¿A-al reformatorio?

-Si, es donde ayudan a disciplinar a las niñas.

-¡¡Solo por molestar a Luisa!!

-¡Sabes que no es solo esta vez Alicia!. -Dice exasperado- ¿Olvidas las veces que he tenido que ir al instituto, O ¿a la primaria?, ¿o secundaria?. No es normal que des tantos problemas.

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora