Se estira en la cama dejando oír pequeños quejidos de satisfacción antes de volver a acomodarse, lleva la mano a un ojo para masajearlo antes de abrirlos del todo dando pequeños pestañeos, fija su vista en frente y automáticamente abre los ojos como plato al ver a Bernardo con los brazos cruzados mientras la observa de lado como siempre hacia.
-¡Uuf ya deja de hacer eso! —lleva la cobija a su rostro frustrada
Se le escucha reir levemente
-¿No despedirás a tu invitada?
-¿ya despertó? —Se incorpora— ¿qué hora es? —alcanza el teléfono en la mesa de noche. —Ay ya es tarde, me quedé demasiado dormida —Dice para ella— okey voy enseguida. —Se levanta.
Bernardo la observa fijamente
-Que —Dice confundida
-Nada —Baja la mirada
Frunce el ceño.
《Sabía que si preguntaba no respondería》.
-¿Merlina ya se levantó?, digo, ¿Antes que yo?
-Diego la despertó debe volver a casa, es por eso
-¿podrías decirles que bajo enseguida?, me vestiré he iré, porfavor.
-Claro, yo les digo. —Gira para ir a la puerta.
Elizabeth deprisa se quita la pijama y remplaza sus pantalon de dormir por un buzo holgado negro, ajustado en las partes necesarias y su camiseta por una chaqueta negra con diminutos puntos rosa neón, haciéndole ver una cintura pequeña por lo perfectamente ajustada que era y resaltando perfectamente sus caderas. Va hacía el baño donde desenreda su cabello rápidamente para recoger su cabello en un chongo dejando un poco de mechones sueltos en ambos lados de su rostro.
————》Bernardo 《————
-Te traje esto en modo de agradecimiento —Dice bernardo
-No era necesario tío, no es que me hayan obligado
-Aun así, además sirve para tus proyectos, ¿o no?
-¿Que es?
-Abrelo
Abre la bolsa desconfiada para ver dentro y enseguida abre los ojos como plato
-es..¡un porta lienzos portable!
-¿te gustó? —Sonrie divertido
-Noombre le encantó —Dice diego
-Asi es, es justo lo que necesitaba, muchas gracias tío —Lo abraza
Bernardo sonrie y le da palmaditas en la espalda.
-No fue nada
-Tambien te traje algo y no lo digo para hacer menos a Bernardo —Lo ve de reojo
-No te pongas celoso tío
-¿Celoso yo?, pff, claro que no —Desvia la mirada —.. ¡Hola Elizabeth!
-Buenos días elizabeth —La observa de pies a cabeza con una sonrisa
Bernardo voltea a verla y desvanece la sonrisa de su rostro mientras se le queda viendo sorprendido. La observa lentamente de pies a cabeza. Elizabeth se da cuenta y empuña disimuladamente su puño detrás de ella.
-Buenos días —Sonrie tímida
-Vaya, querrás golpearme pero debo decirlo, ¡wow!, se te ve un cuerpower eli —Sonrie
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...