-¿Señor está aquí?
-¿Donde más si no? —Dice desanimado
-Si, no me expresé de la mejor manera, quise decir esta de pie, debería guardar reposo, ¿no?
Suspira
-Pues claramente estoy de pie y sí, debería pero no quiero
Asiente con la mirada baja
-Elizabeth.., ¿Desayunó?
-No a bajado
-..Bien
-¿Le sirvo aquí o desayunará en su cuarto?
-No, no vine a comer, solo a buscar hielo —Se dirige al congelador
-¿Le ayudo?
-Puedo hacerlo. —Levanta su brazo izquierdo con dificultad..
La sirvienta los observa expectante..
-..Bien —Baja el brazo con cuidado— por favor llévelo arriba —Dice saliendo
-Si señor
Se dirige escaleras arriba con cuidado..
*Diego llamando*
-Diego —Contesta
-¿Como sigues?
-Estoy bien Diego, ¿cómo va todo por allá?
-Lo tengo bajo control no te preocupes.
-De acuerdo, cualquier cosa me avisas, quiero saber cómo resultó todo.
-Claro que sí, iré a verte más tarde.
-Amm —Desvia la mirada a la habitación del fondo? — Si, está bien, nos vemos — Cuelga.
Avanza con lentitud he inseguridad hacia la habitación, se para frente a la puerta alzando su brazo derecho, acerca su mano a la puerta dudoso y antes de tocar la madera se detiene para soltar un suspiro, empuñando su mano al bajarla..
-Señor, aquí está lo que me pidió —Dice en el último peldaño de la escalera.
-Si, gracias —Se dirige a ella
-Iré a ver si la señorita necesita algo.
-Si— dice rápidamente— buena idea
Asiente.
Bernardo la observa atento a lo que va a la habitación, golpea la puerta antes de desaparecer tras ella.
Mientras para hacer menos larga la espera juega con la bolsa que contenía el hielo..
-¿Y? —Dice una vez se aleja de la puerta
-Ella no quiere nada..
-Nada de que
-No necesita nada
-¿Bajará a comer?
-..Dijo que no tenía hambre
《Siempre lo dice》 —Piensa.
-Insista, si es necesario lleve la comida a ella
-Pero no puedo obligarla
-Si es necesario, lo hará. —Dice antes de adentrarse a su habitación.
La sirvienta asiente para ella y se dirige a la cocina.
Bernardo se acerca a la cama para sentarse y llevar la bolsa a su pecho sintiendo el alivio inmediato.
Voltea para ver la pared, del otro lado se encontraba elizabeth, las ganas de ir y verla aumentaban cada instante pero también entendía que esto no era cualquier cosa, el engaño no era menor.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...