Apenas fue medio día el sheriff comenzó a hacer investigar a los posible sospechosos. Su primera llamada la madre de la desaparecida.
-Buenos Días sheriff Mason, ¿alguna novedad de la búsqueda de ayer?. —Dice elisa preocupada
-Por desgracia no hay mayor noticia, sin embargo, la búsqueda no dejará de realizarse.
baja la mirada asintiendo.
-Sra Elisa, la encontraremos eso delo por hecho. —Le da una sonrisa amable
Fuerza una sonrisa -Confio en que así será.
-Procedamos con las preguntas. Dígame ¿por qué había discutido con su hija aquel día?.
-Pues..ella tardaba en llegar del instituto, me preocupé, estaba en casa de luisa..minutos después llegó a casa y la regañé por eso.
-¿Como se sintió ella?.
-Pues..como siempre, no dijo nada al respecto, solo.. obedeció. —Baja la mirada
-¿Hay algo que le haya preocupado estos días?.
-..En el desayuno..johana nos contó una pesadilla que tuvo..después de eso ella parecía más tensa. Johana no dejaba de cuidarla.
-¿cuál era ese sueño?.
-Ella se..iba y.. se alejaba de nosotros.
-Ya veo, es.. raramente precisó. —Frunce el ceño
Asiente.
(...)
-Elizabeth es su nieta, ¿Tuvo algún mal entendido con ella?.
-Ninguno, al contrario siempre la defendía y mi hija se molestaba por eso.
-¿Defenderla de que?.
-Pues de lo estricta que era con ella
-¿Cuando fue la última vez que habló con ella?.
-En el desayuno el día de ayer.
-Fue cuando johana les contó la pesadilla, ¿no?
-Asi es.
-¿Cual fue su reacción antes eso?.
-Me impresioné ante lo que..había soñado.
-si no me equivoco está en asuntos de trabajo.
Asiente.
-Sus tratos no tiene relación en esto, ¿verdad?. —dice serio
-¿que insinúa?. —Dice ofendido
-Solo es una pregunta señor Thompson, se puede saber, ¿de que es el negocio?
-No por el momento hasta cerrar el trato, pero le aseguro que es un trabajo digno, ya lo verá cuando todos lo sepan.
-¿Por qué no a cerrado el trato?.
-Estamos acordando los tratos, los contratos están en trámite. —Dice seguro
-Bien señor elías, puede retirarse, cualquier cosa le avisaré.
-Gracias.
(...)
-Debe contestar a todo señorita luisa.
-Por supuesto sheriff, lo que sea necesario.
-Usted es escenial en esto pues era su más cercana amiga. Digame, ¿Por qué sugirió investigar a los hombres de la cantina?, ¿Han tenido problemas?.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...