-¿Y?, ¿cómo está el futuro novio?
-Te vas a llevar tu paliza desde temprano Diego. -Dice entre dientes
-Debo animarte, parece que vas a asistir a un funeral
-Oh claro buena forma de hacerlo. Deberías de ser psicólogo, así animarías a las personas a suicidarse.
-Sabes que en el fondo estás ansioso -Sonrie malicioso
-No digas estupideces.
-¿Estupideces?, si sabes que fue a mi a quien le encargaste todo, ¿cierto?.
-Se lo diste a ella, ¿no es así?
-Como usted dijo capitán.
-Mas te vale. ¿La..jueza?
-De camino, le hablaré otra vez.
-..Bien.
————》Elizabeth 《————
Jamás había estado más incómoda en toda mi vida. Literalmente estaba de rodillas en el baño abrazando mi estómago. Trato de respirar profundo pero no lo lograba, iba a irme del pueblo, separarme de mi familia, salir del lugar donde crecí para irme a un mundo completamente desconocido.
-¿Elizabeth cariño?. --oca la puerta
-Mamá..
-Ay Dios mi niña -Se acerca- ven levántate cariño, ¿Ya te aseaste?
-..Si..
Suspira -odio verte así. Ve a darte una vuelta afuera mientras llega luisa, ¿Si?
Asiento.
Debía calmarme no era bueno estar así, no quería ponerme roja y comenzar a temblar. No quería mostrar lo que sentía, quería por una vez en mi vida mostrarme segura.
-¿Cariño?, ¿cómo estás?
-Bien abuelo, iré afuera a..tomar aire.
Asiente..
¿Y si escapaba?, no, no podía hacer eso, ¿o sí?. Eso me iba a dar más vergüenza de lo que me daba esto. Además se preocuparán y otra vez la policía estaría involucrada, de por si ni siquiera sabía que pasaría con la investigación, supongo que seguirían averiguando.
Veo el bosque, debería llamarle el bosque de las emociones pues cada vez que lo observaba sentía algo distinto, primero fue alegría, luego miedo y ahora tristeza mezclada con preocupación.
Me pregunto cómo abra reaccionado el pueblo, no me molestaba que ya estuviera en boca de todos el haberme visto con bernardo, no los culpaba, si me viera a mi misma también me sorprendería. Ni siquiera se como mi madre aceptó esto para empezar.
Después de que mis días eran tan normales, aburridos y rutinarios tenía que llegar al fin la emoción, siempre me pregunté que era lo que el destino me depararía en cuanto al futuro, en cuanto al amor. Si lo hubiera visto en una bola de cristal, diría que se habían equivocado de persona.-Elizabeth..
-¿Hernan? -Veo de reojo a luisa
-Bueno, en mi defensa lo retuve lo que pude.
-¿Es verdad?, ¿te vas a casar? O me están jugando una de sus broma.
Suspiro.. -Es verdad
Alza las cejas sorpendido y observa a luisa
-Te lo dije -Se encoje de hombros.
-Pero la persona con la que lo harás, eso no es verdad, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel
Teen Fiction-Uno, dos, tres.. -Veo a johana, estaba al contrario de donde llegaban los ruidos - cuatro,.. cinco, -nuevamente sentía aquellos sonidos pero no les presto atención creyendo que es johana- ¡seis!, ..¡siete!,.. -Respiro profundo para calmarme -¡Ocho...