Capítulo 124

237 18 1
                                    

Estaba muy confundida, no se acercaba, no hablaba a menos de que sea necesario y eso me preocupaba, a estas alturas no podía ser paranoia, era como si me estuviese evitando.

La pierna no dolía, como era una simple mancha que dolia con el hielo desinflamaba pero aún así no quería forzar la pierna. Tenía que recuperarme para ir al instituto, ya había faltado bastante pero eso no me impedía ir al día con mis tareas, le preguntaba a samantha cada que podía acerca de las clases..

Bernardo estaba en el despacho, había vuelto para trabajar en casa supongo, lo que me confundía aún más..

-..¿Estás ocupado? —Me atrevo a entrar

-¿Necesitas algo?

-..No —Bajo la mirada

-Bien —Vuelve a sus papeles.

Suspiro cansada

-..Bernardo —Me acerco

-¿Si?

-..¿Estás...bien?

-..Si, bien —Fuerza una sonrisa— ¿tu?

-..Mejor

-Me alegra —Asiente

-..¿Tienes mucho —Descanso las manos en sus hombros— trabajo?

-Si, mucho trabajo

-..Ya veo —Deslizo mis manos por su pecho..

Aclara su voz antes de apartarse con la silla..

-Que ocurre —Me acerco

-Estoy cansado —Desvia la mirada

Me muerdo los labios nerviosas y voy hasta él para montarme en sus piernas..

Baja la mirada

-Enserio..estoy cansado

Me acerco a sus labios y los observa con deseo, sin embargo, parecía luchar contra él mismo.

-Puedo..hacerte sentir mejor

Alza la mirada rápidamente dejándome encontrar sus ojos y en ellos pude notar algo que no supe descifrar..

-Elizabeth.. —Toma mi cintura para apartarme—..no puedo.

-Bernardo espera quieres —Tomo su mano

-..

-Aunque sea mirame quieres, que hago para que puedas perdonarme, estoy arrepentida y..

-No, no tienes que hacer nada porque no tengo nada que perdonar..

-Entonces por que huyes de mi,..¿hice..algo malo?

Me observa.., niega con la cabeza.

-Debo..

-Irte, ¿no?

Baja la mirada y suspira cansado antes de alejarse.

Suspiro cansada

Enserio me tenía confundida y al borde de la locura, no sabía que tenía o que podía hacer al respecto pero parece que nada..

————》Bernardo《————

Pensamiento de Bernardo

Que más podía hacer, por primera vez sentía que estaba haciendo lo correcto aunque ya no podía hacer nada correcto, jamas he sido cobarde, nunca huyo pero esto.., esto no llevaba a ninguna parte, debía hacer algo, debía pensar en lo que tenía que hacer..

A Flor De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora