Despertando en Cainhurst.

713 49 56
                                    

María leía un libro cerca tuyo aún esperando tu despertar, pasaron unos minutos y terminó de leer para mirarte dormir en esa gran cama matrimonial.

- Novato.....

Uno de tus dedos se movió levemente llamando la atención de la mujer. María miró con intriga a la vez que sacaba un cuaderno y lápiz para hacer anotaciones.

- Los pacientes en coma pueden moverse levemente.... - anotó la mujer en el cuaderno.

Abriste lentamente los ojos y lo primero que viste es a María haciendo anotaciones en su cuaderno. Ella estaba completamente sumida en ese cuaderno por lo que decidiste hablar.

- ¿De que me perdí?

- No mucho. Un momento........ ¡Novato, estás bien! - exclamó alegre María dándote un abrazo.

Estabas algo sorprendido y confundido pero aceptaste el abrazo el cual duró bastante tiempo hasta que se separaron.

- María, ¿Que me pasó?

- ¿No lo recuerdas?

Rápidamente vinieron a tu mente imágenes del combate contra Logarius y como con su filosa guadaña logró amputarte la pierna derecha.

- Ya lo recuerdo..... - dijiste algo decaído.

- De verdad, lo lamento mucho Novato. Pero tú pierna fue amputada para luego ser reemplazada por una prótesis.

- ¿Prótesis? - preguntaste.

- Si, fue algo complicado pero se logró hacerlo.

Pasaste tu mano por debajo de las sábanas hasta tocar un raro material en el lugar donde debería estar tú pierna.

- Se necesitó de bastante tiempo, aquí en Yharnam hay poco aluminio y fue necesario pedir al extranjero los materiales requeridos, eso ralentizó mucho la fabricación.

- Vaya..... ¿Cuanto tiempo estuve durmiendo?

- ¿De seguro quieres saber?

María hizo una pausa duradera, intentaba hablar pero titubeaba mucho hasta que guardó silencio y abrió su boca lista para hablar.

- Estuviste 6 meses durmiendo.

Abriste en sorpresa tus ojos, empezaste a temblar y a perder el aire y terminaste cayendo de espaldas a la cama.

- ¿Novato?

Despertaste al cabo de unos minutos y viste a María con algo de preocupación en su rostro pero al verte ella suspiró aliviada. Te tocaste la cabeza aún procesando lo que pasaba.

- ¿Que ocurrió mientras dormía?

- No mucho la verdad, ahora que lo recuerdo no pasó nada, solo lo que te acabo de decir.

- Ya veo....

Intentaste levantarte pero caíste al suelo y la mujer se te acercó y te ayudó a ponerte de vuelta a la cama.

- Quiero caminar. - dijiste intentando levantarte de nuevo pero fuiste frenado.

- Entonces déjame ayudarte. - dijo María mostrando preocupación.

Asentiste y con la ayuda de María te pusiste de pie. Te tambaleaste un poco pero te aferraste a una pared para no caer. La prótesis se veía como una pierna pero no era lo mismo. Diste un paso lento seguido de otro que también fue lento. María te ayudó a seguir caminando pero seguías sin adaptarte y volviste a la cama.

- Se que será duro pero tienes que tener esperanza de que lograrás superar esta adversidad - dijo María animándote.

- ¿Puedo intentarlo una vez más?

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora