Final 1: Perdón, María.

565 31 13
                                    

"La maté.... Maté a mi única oportunidad de ser feliz.... ¿Será redimible mi accionar algún día?"

"Terminaré con esto de una vez por todas, para que tú espíritu pueda descansar en paz, lo prometo."

"Dame fuerzas... Dame sangre..."

"Te maté a ti y a mí futura descendencia... Perdóname por favor."

"Cometí el mayor error de toda mi vida."

Vena horto da miserita seca dones
Vita agitas maledictus
Venīte venate natu bestia sera
Irae impii et, sanguine male
Male maledicos

Stultam tuam
Curiositae obliviscare
Stultam curiositae

Tui pectore obscurem
Praebeam necessaria
¡¡¡Decessam dulcedinem!!!

Praebeam sanguineum dulcedinem
Stultam tuam
Curiositatem tui pectore obliviscare
Mi sanguine mortem...
¡Terribilem tibi!
Stultam tuam... ¡¡¡Curiositatem tui pectore obliviscare!!!...

Mírate, ese brillo en tus ojos... Eres insufrible...

Acto 1: Duelo en la Torre del Reloj Astral.

Miraste a María, ella desenvainó sus espadas, la Presencia Lunar no paraba de reír. Estabas nervioso, asustado, impotente, devastado emocionalmente, ¿Era de verdad necesario matar a María?

Las campanas sonaron, podías oír su corazón latiendo a mil por hora, también lo estabas, temblaste lo más nervioso que estabas, apenas podías mantenerte en pie por los nervios. María por su parte estaba como siempre, firme con su semblante frío, serio, aún con los ojos rojos por llorar, pero el vacío que habían en esas esmeraldas aún permanecían. Intercambiaste miradas con ella, agarraste la Rakuyo y ella la espada que obtuvo en su viaje al Nuevo Mundo.

- Te amo María.

- Te amo Novato.

María caminó lentamente hacia ti, alzó su espada y respondiste levantando la Rakuyo. Ambas espadas chocaron con fuerza. Miraste sus ojos verde esmeralda y ella miró los tuyos. Podías apreciar en su mirada que ella no quería hacerlo. Te separaste de María y ella hizo lo mismo.

- Tiemblas demasiado, no debes titubear en un combate, si dudas... Mueres.

- Entiendo.

- Ven por mí y terminemos con esto de una vez por todas... Si los dioses quieren vernos morir, entonces dejemos que el espectáculo termine, que el telón baje y que las luces se apaguen.

- Lo tendré en cuenta.

Corriste hacia María y ella contrarrestró bloqueando tu ataque con la Chikage, el forcejeo seguía, te separaste pero ella se acercó más e hizo un corte en tu mejilla derecha. La sangre brotó de la herida, te quitaste un poco de sangre y volviste a atacar a María pero ella se volvió a defender solo para patearte y sacar su pistola que disparó varias veces fallando cada disparo, sacaste tu pistola y también disparaste pero María usó la Aceleración haciéndose humo y evadiendo cada disparo poniéndose detrás de ti haciendo que te sorprendas.

La Chikage estuvo a nada de atravesarte el pecho por lo que te volviste a alejar e hiciste unos tajos al aire que cortaron uno de los mechones de su pelo cano. María se quitó el gorro y capa, al verla hacer eso la imitaste quitándote el sombrero y capa. María alzó la Chikage a la derecha y ella rápidamente hizo un gran corte que te dió en el pecho derribandote, te pusiste de pie rápidamente y sentiste un filo rozando tu cuello.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora