Final 2: Perdón, Novato.

446 29 11
                                    

"Novato, tu siempre vuelves, lo harás esta vez, ¿No?"

"Vuelve Novato, no quiero estar sola... Por favor."

"¿Porque no vuelves? siempre lo haces cuando mueres, quiero verte de nuevo, por favor vuelve."

"Te amo..."

"Seguiré esperando pacientemente tu regreso, incluso si los días se vuelven meses, los meses años y los años milenios, esperaré tu regreso, mi tierno Novato."

"¿Tienes pensado algún nombre para el bebé?"

Acto 1: Baile en la Torre del Reloj Astral.

María te miraba, el vacío de sus ojos desapareció, caminó hasta ponerse delante tuyo, miraste confundido eso pero ella repentinamente te abrazó.

- María, yo...

- Shhh, guarda silencio mí aprendiz, si estos van a ser nuestros últimos momentos entonces hay que aprovechar.

- ¿Como? - preguntaste confundido.

- Así.

María rompió el abrazo y juntó su mano con la tuya, ambas se entrelazaron al igual que sus miradas, María se aferró a ti haciendo que te confundieras.

- ¿Sabes bailar vals?

- No, de dónde vengo es muy popular pero nunca lo intenté.

- Entonces déjame guiarte.

Fuiste abrazado por la mujer que empezó a acercar sus pies hacia los tuyos quedando lado a lado apenas tocándose, ella movió relajadamente su pie derecho, moviste el pie izquierdo con tranquilidad y una sonrisa se formó en su rostro. María movió con tranquilidad su pie izquierdo quedando en paralelo con el derecho, al verla decidiste imitarla pero moviendo hacia adelante en lugar de atrás.

- Vas avanzando, te falta experiencia pero es un muy buen inicio.

- Gracias María.

- De nada, soy tu maestra después de todo. - dijo María sonriendo cálidamente - ahora tienes que posar tu mano en mi hombro y yo en el tuyo para así mejorar el baile.

- Comprendo. - dijiste haciendo lo que ella dijo.

Moviste tus pies siguiendo los pasos de María, ella lo hacía con tal elegancia que te hipnotizó, tocaste su cintura y ella se percató de eso pero sonrió para luego besarte, el baile se detuvo, abrazaste a la mujer mientras ella hacía lo mismo, el beso terminó, miraste a María sonrojada, pasaste tu mano protésica por su mejilla derecha y ella la agarró.

- Novato, no quiero hacerte daño.

- Yo igual, no me lo perdonaría por toda la eternidad.

- Pero es un capricho de ellos... Ellos quieren vernos morir... No sé qué hacer, estoy tan feliz de haberte conocido pero también increíblemente devastada por dentro por lo que tengo que hacerte, no puedo hacerlo... Mucho menos si eres tú.

María te volvió a abrazar, ambos se quedaron en silencio para sentarse en el suelo de la Torre del Reloj Astral, viste unos pétalos de flor de Lumen y los agarraste con curiosidad.

- María, me gustaría darte algo. - dijiste metiendo tu mano en la bolsa.

- ¿Que es? - preguntó una intrigada María.

Sacaste las flores de Lumen, ella abrió de par en par los ojos agarrando suavemente las flores.

- Novato... Gracias.

- No hay de qué.

- Gracias Novato, lo atesoraré para siempre.

Sonreíste, te acercaste a los labios de la mujer y se abrazaron, María se separó de ti por falta de aire dejando un fino hilo de saliva, ella derramó lágrimas de alegría mientras te abrazaba.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora