Leías tranquilo un libro mientras María charlaba con Gehrman, aprovechaste para mirarla de reojo, bajaste la mirada viéndole el trasero y al parecer ella se dió cuenta de eso y lo movió levemente sin llamar la atención dándote un pequeño "espectáCULO".
- Merci vraiment. - dijiste en tus pensamientos.
María te miró por el rabillo del ojo y lo guiñó lo que hizo que te pusieras rojo y volvieras a la lectura.
- ¿Vas a venir María? - preguntó Gehrman.
- Claro. - respondió María yéndose con el anciano.
Quedaste solo leyendo, terminaste el libro y te pusiste de pie. Te estiraste un poco y también saliste del taller. Al salir te diste cuenta de que Gehrman y María se fueron, Rayi se posicionó en tu hombro derecho, el Cazador volvió de Yharnam y abrazó a la Muñeca, miraste para un lado y te fuiste a una de las tumbas pero frenaste el paso y miraste a la Muñeca.
- ¿Ocurre algo, buen cazador?
- ¿A donde fueron Gehrman y María?
- Ellos fueron a una mazmorra del cáliz. - respondió la Muñeca.
- Entiendo, diles que estoy en Yharnam si me buscan.
- Lo haré.
Te despediste de la Muñeca y del Cazador yendo hacia las tumbas, colocaste tu mano sobre una de ellas y desapareciste y apareciste en la Capilla de Oedon. Saliste de la capilla, miraste la gótica ciudad y empezaste a caminar. La hermosa Luna Roja brillaba a tus espaldas mientras llegabas al altar improvisado viendo a Alfred.
- ¿Quién eres? - preguntó molesto Alfred haciendo aparecer una rueda gigante.
- ¡Espera Alfred! ¡Soy yo! - dijiste asustado sacándote el casco.
- ¿Cazador? ¿Porque usas esa armadura?
- Oh, verás, la conseguí en Cainhurst.
- ¿Cainhurst? ¿Te hicieron daño? ¿Estás lastimado? ¿Encontraste al maestro Logarius? - preguntó varias veces Alfred.
Pensaste una respuesta y te pusiste de vuelta el casco. Recordaste las palabras que el Ejecutor te dijo y una respuesta llegó a tu mente, no te gusta mentir pero es necesario para que no vaya por la reina Annalise y se termine encontrando con Cuervo.
- Alfred, en Cainhurst habían muy pocos Sangre Vil, los pocos fueron asesinados y la reina Annalise sigue resguardada por Logarius.
- Eso es bueno, saber que mi maestro no se sacrificó en vano. Parece que finalmente los Sangre Vil fueron contenidos. Oye cazador.
- ¿Si?
- Encontré esta llave, me lleva al Distrito Superior De La Catedral.
- ¿Distrito Superior?
- Si, escuché que ahí tienen a un "Grande" aún vivo, ¿Tienes idea de lo que eso significa? Podremos hacer contacto con los dioses.
- ¡Impresionante!
- Así es, ¿Quieres acompañarme?
- Bueno, no tengo nada más que hacer.
- ¿Y que hay de Lady María? ¿Ella no estaba acompañándote?
- Si, ella está..... Ocupada.
- Entiendo, bueno, vamos a la aventura.
Esbozaste una sonrisa debajo del casco y seguiste a Alfred volviendo a la Capilla de Oedon, fuiste por el mismo trayecto que usaste para ir al antiguo taller de los cazadores solo que tomaste otro camino que te llevó por una escalera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)
FanfictionFuiste a Yharnam en busca de su milagrosa sangre para curar tu enfermedad, logras curarte, pero al salir de la clínica, todo ha cambiado, las bestias rondan por la ciudad, la sangre baña las calles al igual que los cadáveres, los "Cazadores" están c...