Micolash no paraba de huir, es demasiado rápido y la niebla junto a la constante aparición de esqueletos era casi imposible atraparlo, Chikage cortaba a los esqueletos sin problemas mientras que su portadora no paraba insultar al hombre a los cuatro vientos.
- ¡¡Cobarde, deja de huir!! ¡¡¡Afronta las consecuencias, sinvergüenza mal engendrado!!! - la furia de María era más que evidente.
Intentaste calmarla pero ella te hizo a un lado y se perdió entre la niebla dejándote solo con los esqueletos.
- ¡María! ¡Necesito tu ayuda! - gritaste pero los esqueletos se te abalanzaron y tuviste que usar la espada cortando adiestra y siniestra los tantos esqueletos hasta que el último de ellos murió. - Carajo, tengo que encontrarla.
Corriste pero tropezaste por la prótesis por lo que te pusiste de pie lo más rápido posible. Miraste alrededor, parecía un laberinto pero lo único que oías aparte de tus pasos rápidos eran las constantes burlas de Micolash.
- Cazadores, ustedes nunca serán capaces de atraparnos. Sus almas son tan oscuras e impuras que no pueden aceptar la verdad, una verdad de la que sólo yo tengo conocimiento. - afirmó Micolash burlándose.
Viste un pasillo que te llevaba a la derecha y entraste en una amplia sala. Esqueletos aparecieron pero usaste la espada y los mataste a todos solo para que el hombre aparezca de la niebla.
- Oh, el joven amante bobo, que oportuno. Podría usarte como una carnada idónea para llamarla pero eso no está en mis planes, solo acabar con ustedes por interrumpir mi momento de gloria.
Atacaste con la Rakuyo logrando hacerle un tajo en el pecho, Micolash se miró la herida y extendió su mano derecha para que luego unos tentáculos blancos salieran de su mano y te estrellaran contra una pared. Micolash te agarró por la cabeza para después arrojarte lejos dañando tus huesos.
- ¿No lo entiendes cazador idiota? ¡Nadie puede deternernos! ¡¿Que no entiendes por eso?! - preguntó Micolash lleno de ira empezando a golpearte sin parar hasta que sus manos sangraran.
Micolash tomó una pausa y se miró las manos llenas de su sangre por golpear tu casco tantas veces por lo que empezó a patearte, podías sentir tus huesos romperse para volver a ser alzado y estrellado contra una pared que se rompió.
- Terminaré contigo más tarde. Tengo asuntos pendientes con una puta que solo sabe molestar y arruinar su propia vida sin que se dé cuenta, ¡Nos vemos!
Viste como el hombre se perdía entre la niebla por lo que al cabo de unos minutos te pusiste lentamente de pie a la vez que usabas un Vial de Sangre para curarte, echaste una mirada en tu bolsa y viste que solo te quedaban cinco viales. Cerraste la bolsa y seguiste caminando por el laberíntico lugar buscando a la mujer.
...
María corría por todos los lugares en los que estaba, en su mirada se podía observar su ira, esqueletos aparecieron solo para ser todos fulminados por un único corte de la Chikage. La cazadora siguió su camino entrando en una sala de espejos.
- Ah, finamente apareces, aprendiz de Gehrman, o como de verdad te debería decirte, "La idiota de la Torre del Reloj Astral". - se burló Micolash.
María arremetió furiosa la Chikage contra uno de los espejos que se rompió al instante haciendo que los pedazos de vidrio caigan al suelo resonando en toda la habitación.
- Dime, ¿Tan rápido encontraste un reemplazo de Adeline? ¿No querías vivir con ella hasta el último de tus días? ¿No tenías planeado formar una familia con ella? - siguió burlándose Micolash.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)
FanfictionFuiste a Yharnam en busca de su milagrosa sangre para curar tu enfermedad, logras curarte, pero al salir de la clínica, todo ha cambiado, las bestias rondan por la ciudad, la sangre baña las calles al igual que los cadáveres, los "Cazadores" están c...