Nuevo Mundo V

335 31 15
                                    

María miró fijamente a un débil Genichiro pero que aún conservaba su espíritu de combate. Sekiro y el niño miraban en silencio todo. El Ashina gritó y corrió hacia la mujer, ambas espadas chocaron, sus portadores se miraron aún forcejeando con sus armas.

- Ríndete y déjame encargarme del Lobo, tal vez hasta te perdone la vida.

- ....

- ¡Di algo por lo menos!

- ....

Genichiro pateó a la mujer logrando derribarla, prosiguió a dar un salto y atacar con un tajo de oscuridad que dió de lleno en su objetivo. El Ashina se acercó a la derribada María y apuntó su espada listo para dar el golpe de gracia.

- ¡Sayonara! - gritó Genichiro.

Sekiro corrió hacia el hombre y evitó que Genichiro le arrebate la vida a la mujer. Ashina miró iracundo al Lobo y lo atacó furioso pero todos sus ataques o eran bloqueados o repelidos.

Lobo siguió a la defensiva hasta que encontró una abertura en los ataques de Genichiro pero una espada le atravesó el pecho. El Ashina escupió sangre mientras giraba su cabeza viendo a su atacante.

- Tú...

María sacó su nueva espada y Genichiro se alejó adolorido y gravemente herido.

- Al final, fui alguien sin poder. Pero... El abuelo no. - Genichiro Ashina hizo una pausa mientras miraba su espada - la sangre del dragón surgiendo de sus venas.

Tanto Sekiro como María miraban listos el próximo movimiento de Genichiro pero éste último solo puso la katana cerca de su cuello.

- Con esto, la noche de los Ashina llega a su fin. - fueron las últimas palabras del hombre antes de abrirse el cuello con su arma.

María y Lobo miraron con cierta sorpresa ese accionar, de la herida abierta surgió una brazo, el cual agarró la espada.

- Mi nieto, así que este fue tu último deseo. - habló la voz masculina de un anciano. - ver a los Ashina volver del más allá.

- ¿Gehrman? - preguntó una asombrada María

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Gehrman? - preguntó una asombrada María. - No... No eres el.

- Dúo de guerreros, eso significa que... Debos destruirlos. ¡Vengan guerreros!

Isshin se preparó y atacó con un rápido tajo que de milagro pudieron evadir. Sekiro atacó fervientemente pero el anciano logró bloquear cada ataque. María se unió al combate y el anciano sacó una gran lanza con la cual bloqueaba los ataques, Sekiro saltó intentando atacarlo pero el anciano de una patada lo derribó y con el mango de su espada logró derribar a María.

María se levantó rápido y sacó su pistola, disparando contra el anciano que usó su lanza para desviar cada bala. La cazadora guardó su pistola y sacó la Chikage, miró a Isshin y caminó hacia el. Ambos se miraron para que las espadas chocasen entre sí, el anciano usó su lanza pero Sekiro apareció logrando frenarlo.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora