How To Pick Up Fair Maidens.

474 42 16
                                    

Entraste a la Torre del Reloj Astral. Ahí la viste, viste a María, sentada ya muerta sobre esa silla, con una copa de vino ya vacía, Rakuyo ensangrentada y un cuadro pequeño casi irreconocible.

- ¿María? ¿Que te pasó? - preguntaste sin recibir respuesta.

Te acercaste hacia ella e intentaste acercar tu mano para tomarle pulso para saber si estaba viva pero repentinamente ella te agarró y te miró. Podías ver el vacío en sus ojos y como se mostraban sin vida.

- Un cadáver. Debería ser dejado en paz.

María te soltó la mano y lentamente se puso de pie.

- Oh, realmente lo sé, cuan dulcemente llaman los secretos. Solo una muerte honesta te curará.

- ¿De que me curará?

- De tu salvaje curiosidad.

Rakuyo fue partida dándote a entender que estaba lista para el combate. Derramaste lágrimas, no querías dañarla y su mirada sin vida te hacia querer llorar aún más.

- Mírate, llorando como un bebé, eres patético. No mereces ser llamado cazador, mucho menos Sangre Vil, me siento sucia por acostarme contigo.

- Basta..... Tu no eres así....

- Ahora lo soy, me traicionaste, me usaste y luego me tiraste cual ropa vieja y dañada que nadie quiere pensando que no habría castigo.

- ¿Cuando hice eso? ¡Yo jamás lo haría! - exclamaste mientras llorabas.

- Aunque, gracias a ti, pude ver la verdad. La verdad de que las bestias no son las que rondan por las calles, sino los cazadores, aquellos a los que tanto les dediqué insanas cantidades de tiempo.

- ¿Y Gehrman? ¿Acaso el no representa nada para ti?

- Gehrman es un viejo estúpido e ingenuo, por su culpa estamos así, por él y Laurence.

- No digas eso, fue Gehrman el que te salvó aquel día, fue Gehrman el que te dió una segunda oportunidad en la vida, fue Gehrman el que tanto adimirabas, ¡Sino te volviste la mejor entre sus aprendices! ¡El es como un padre, te cuidó como uno, y así.... ¿Lo odias?!

María guardó silencio, suspiró y alzó la Rakuyo.

- No vuelvas más aquí, y a partir de ahora ya no estamos juntos. - fue lo último que ella te dijo antes de decapitarte con Rakuyo.

Mientras tu cabeza aún estaba desprendida, oíste levemente una tétrica risa y como María volvía a su silla.

- Pensaba darte la noticia, pero ya no importa....

Muertes: 28

...

Despertaste repentinamente en el Sueño del Cazador, estabas tembloroso y sudando frío. Pero una mano agarró tranquilamente la tuya, te volteaste viendo a la mujer sonriendo de una manera tranquila.

- ¿Ocurre algo, Novato? Sabes que puedes decírmelo, quedará entre nosotros.

Decidiste pelliscarte a ti mismo para confirmar de que estabas de verdad despierto y lo confirmaste, largaste un suspiro aliviado.

- María, lo que pasó es que tuve una pesadilla, se sentía tan real.

- ¿Te gustaría hablarlo? Es completamente opcional para ti.

- No, es mejor que no cuente lo que me pasó ahí.

- Entiendo, bueno, creo que nos merecemos un descanso, vamos Novato, volvamos al taller. - dijo María poniéndose su ropa interior seguida de su camisa, pantalón, botas y gabardina.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora