De Vuelta al Sueño.

638 46 35
                                    

Caminabas por un camino de sangre que terminaba en una rara estructura, entraste al lugar y solo habían montañas de cadáveres a los cuales se le extrajo la piel hasta solo quedar sus huesos impregnados por la sangre. Sorprendentemente, los cadáveres aún se movían y hasta hablaban.

- Por favor.......... Ayúdanos......... Una bestia horrible.......

De repente pasos pesados, incluso más que los de la Vicaría Amelia se escucharon y de las sombras pudiste observar como una abominación indescriptible salía de estas.

- ¡Un gran terror se acerca!

Parecía un caballo deforme y abominable, seis pares de patas en su parte trasera, un gran brazo peludo y otro más corto pero igual con sus filosas garras y deformes dedos. Dos cabezas, una de ellas similar a la de un caballo, dos hileras de dientes deformados y de varios tamaños, su ojo derecho era ciego, una nariz que mostraba que anteriormente fue humano y con la mandíbula deformada. Su segunda cabeza (si es que a eso se le puede llamar cabeza) mostraba una hilera de dientes horribles, doblados y filosos que formaban varios círculos en su interior. Cuando esa cabeza se abrió pudiste observar una enorme cantidad de ojos dentro de ella y como te miraban detenidamente para que luego salga un repugnante aliento que llenó toda la sala.

- ¡Ah! ¡Ludwig, el Condenado se acerca!

Lo que aparentemente era Ludwig empezó a rugir y prepararse para atacar.

"Sálvanos, por favor"

Despertaste de golpe, abriste los ojos muy rápido, al abrirlos te diste cuenta de que seguías en Cainhurst pero en la cama solo estabas tú solo. Largaste un suspiro aliviado al saber que toda la "acción" que tuviste con María fue solo un sueño pero al recordar ese caballo deforme te dió un fuerte escalofrío que recorrió todo tu cuerpo.

- Heureusement, pendant un moment j'ai cru que j'avais vraiment été violée.

Escuchaste unos sonidos provenientes del suelo, te asomaste por el borde de la cama y viste a María prácticamente sin ropa y durmiendo plácidamente.

- Me lleva el diablo......

Los ojos de María se abrieron haciendo que te alejes y fingas estar dormido. La cazadora se talló los ojos para después largar un largo bostezo.

- Que bien dormí. - dijo María caminando de vuelta hacia la cama para agarrar su ropa interior.

Oíste como la mujer se subía de vuelta a la cama y empezaría a buscar algo que no sabías.

- ¿Donde lo habré dejado? - se preguntó María buscando lo que desconocías.

María siguió buscando con sus manos hasta ponerlas en tu espalda y empujándote levemente.

- Nada aquí.

Fuiste devuelto a tu posición original y la mujer retomó su búsqueda y rodeó la cama logrando encontrar finalmente lo que buscaba.

- Finalmente. - afirmó María poniéndose su gorro. - y tú levántate.

La cazadora te dio leves sacudidas y como estabas fingiendo dormir te despertaste.

- ............Buenos días María.

- Buenos días Novato.

Fuiste repentinamente agarrado por las manos de María y ella te plantó un beso que duró bastante tiempo hasta que se separaron por falta de aire dejando un fino hilo de saliva.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora