Final 6: Brador.

326 22 12
                                    

"¿Escuchas eso? Teme al retumbar de la campana."

"Porque solo la muerte aguarda a las miradas indiscretas, y los asesinos de la Iglesia nunca se quedan atrás."

"Bueno, bueno, mira quién está aquí. Bienvenido a mis aposentos."

"Nunca antes había tenido un invitado."

"¿Me vas a matar? ¿Después de todo lo que has hecho, mátame, como para corregir tus errores?"

"¿Qué es? ¿No me vas a matar? ¿O quizás, suplicame perdón? Bueno, déjalo. Lo hecho, hecho está."

"La muerte sin fin aguarda a los que fisgonean en lo desconocido ..."

"Nada cambia, tal es la naturaleza del hombre..."

La campana sonó, su hermoso sonido hizo despertar a un hombre que descansaba en una celda, atrapado por sus crímenes y locura. Brador se levantó, se tambaleó un poco por estar tanto tiempo en la misma posición, cerca de una cama estaba una gran arma extraña que agarró y con la misma arma rompió la puerta de su celda, subió por las escaleras que lo llevaron hasta una puerta de barrotes que rompió sin problema, salió caminando y entró a una sala en la cual vio a un cazador peleando con dos mujeres. El cazador mató a las mujeres con dificultad y se subió a un ascensor.

Brador se le quedó viendo desde las sombras, el ascensor subió y el hombre se quedó esperando pacientemente, salió de las sombras y se acercó hacia una palanca que jaló haciendo que el ascensor descendiera, Brador se subió al ascensor y este subió lentamente, el hombre silvaba hasta que el ascensor se detuvo. Brador se bajó del mismo y vio subir al cazador pero interactuaba con los Pacientes.

- Lady María, no sabes cuánto estuvimos esperando tu regreso.

- ¿Lady María? - se preguntó Brador en sus pensamientos. - se está aprovechando de su ceguera, que inteligente. - recalcó Brador en sus pensamientos.

Brador vio como el cazador fingía el tono de voz de María, lo que le hizo intentar reír pero se calló para no llamar la atención de los Pacientes. Los Pacientes se acompañaron a "Lady María" hasta sus respectivas habitaciones por lo que salió de su escondite y siguió al cazador por escaleras y vigas en el techo. Brador usaba las sombras y el sigilo a su favor, el cazador nunca se percató de su presencia, el hombre le siguió hasta llegar a la zona de los Fracasos Vivientes por lo que se quedó escondido detrás de la gran puerta metálica viendo el combate, una sonrisa se formó en su rostro al ver al cazador matando a los Fracasos Vivientes con demasiada dificultad.

Luego de una larga batalla, el cazador se alzó victorioso sobre los Fracasos Vivientes, avanzó y con una llave abrió la puerta de la Torre del Reloj Astral. Brador sonrió maliciosamente y a paso lento le siguió hasta entrar también a la torre. El cazador se dirigió hacia una mujer sentada en una silla bebiendo una copa de vino, ambos se abrazaron y se besaron.

- Que hermoso es el amor, pero lo es aún más si los lo que lo sienten mueren. - habló Brador.

- Tú... - María hizo una pausa.

Su silencio fue sepulcral, el cazador se volteó mirando a Brador, María sacó sus armas mientras que Brador hacía lo mismo, ambos se miraron, el hombre sonreía mientras que María fruncía el ceño. El cazador sacó un gran espadón y también miró a Brador.

- Está en su naturaleza ser así, violentos e iracundos, creyendo que pueden resolver todo con armas y sangre... Me repugnan.

Brador atacó primero pero su ataque fue evadido por los cazadores para luego ser pateado por la mujer. El cazador usó su espadón dándole de lleno y manchando el suelo, Brador los miró y sonrió mientras se clavaba su arma en el pecho sorprendiendo a los dos cazadores.  La sangre manchó el rostro de María y el cazador hizo brillar su espadón haciendo que Brador abra como platos sus ojos sonriendo después.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora