V

48 4 38
                                    

Hace 5 años...

Otro año más, el penúltimo, un paso más para salir y listo. O al menos eso pensaba Jun, que por fin tendría todo realizado, que ya no sería esclavo de los estudios, libros gruesos y enormes.

Hong Ki casi en todas las materias le acompañaba a comparación del año anterior, ahora eran compañeros de varias materias a comparación con Minhyun quien no pudo inscribir una materia debido al choque con otras materias. Apenas compartían salud publica al igual que Jessica quien solo pudo tomar unas cuantas materias de cuarto año debido a que no pudo aprobar una materia importante cerrando con ello otras materias como medicina interna.

El trio de amigos aún estaba presente, aunque solo en una materia, Salud pública, en la que hicieron un trabajo de investigación con encuesta en un poblado alejado de la ciudad. El trabajo de investigación les llevo casi 7 meses de investigación y conocer la población en general. Hong Ki, Minhyun y Jun fueron conocidos como los niños doctores, hasta ayudaron en la posta del pequeño poblado con visitas médicas domiciliarias.

Por una parte, tenían ese trabajo comunitario con tabulaciones y teorías, conceptos, informes, y la otra eran prácticas en hospitales, entradas a quirófanos, presentación de pacientes, exámenes teóricos y prácticos de otras materias.

El tiempo era escaso, pero estos amigos se daban tiempo para pasar un momento de relajación.

— Vayamos al cine— dijo Jun quien ya había hablado más antes con Minhyun la salida al cine.

— Ya — dijo Hong Ki todo contento— ¿qué día? — pregunta emocionado Hong Ki.

— Mañana que les parece— propone Jun— se estrena una película de terror muy buena, hay que verlo en 3D— propone.

— ¿Terror? — pregunto Hong Ki asustado y con piel de gallina.

— Sí — responde Minhyun emocionado.

Minhyun le emocionaba el terror al igual que a Jun, pero cada uno por distintas formas, como por los efectos especiales que usan o el maquillaje... eso era lo que llamaban la atención al igual que la trama.

— No — dijo Hong Ki.

— Vamos Kiki— animo Minhyun, pero este negaba.

— Si deseas ven con tu novio— dice Jun. Ambos amigos ya sabían que Kiki andaba con novio, algo empalagoso y sobreprotector, pero que lo quería.

— No— niega con la cabeza, no quería incomodar a sus amigos con su novio— está bien vayamos— dijo Hong Ki.

Sus amigos al verlo aceptar algo que lo asusta... les entra la preocupación y pena.

— Invitemos a Saeng más— propone Jun, un amigo que hicieron en el grupo de apoyo la cual resulto ser compañeros de carrera y también en algunas materias.

— Me gusta la idea— habla Hong Ki, se había hecho muy buen amigo de Saeng gracias a Minhyun y Jun.

Entonces también invitaron a Saeng, quien aceptó gustoso la invitación. Al día siguiente, cuando por fin ya habían terminado los parciales, se fueron al cine así con ojeras y cansancio, descartando la opción 3D cuando Kiki dijo está bien la película de terror, que no es necesario cambiar el género de película cuando Minhyun y Jun dieron esa opción.

La película les mantuvo muy despiertos a pesar de estar muertos de sueños. Hong Ki se abrazaba de Saeng por el susto, mientras que Minhyun se reía de las escenas de terror debido a la risa contagiosa de Jun al reírse de algunas estupideces que cometían los personajes, como toda típica película terror.

¿Amantes? ¡No! [Minjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora