Todos estaban en el comedor menos los involucrados, excepto uno, ya que era de la única manera que se enteraba de la vida de Jun y aquel chisme que narraban las enfermeras no le agradaba nada y eso que aun no llegaban a la parte más escandalosa, según el chisme.
— ¿Escucharon lo último? — hablo una de las enfermeras.
— ¿Cuál? — pregunto Nao toda curiosa.
Dami dio un suspiro, sus compañeras si que eran buenas con el chisme y esparcirlo. Niega con la cabeza, pero con una pequeña sonrisa, era un hecho que no se podría cambiar, pero así le agradaban sus compañeras de trabajo.
— El dr Jun esta— callo y miro de soslayo— dr Kyu Jong le abrió cartón prenatal.
En solo unos segundos nadie entendió la indirecta, en cambio Dami se dio cuenta rápidamente.
Oh no— pensó preocupada.
— ¿Esta embarazado? — pregunto Nao con cara confusa y que no creía.
— ¡Qué! — exclamo July la enfermera más mayor.
— Y no está casado— dijo la enfermera que dio el chisme.
— Cierto — murmuraron las demás, pero en diferentes tonos, después de todo Jun era querido por todo el personal de enfermería— además que recién empezaron su noviazgo. ¿Cinco meses?
— No veo lo malo— dijo Dami— recuerden que Jun conoce al dr Kyu desde sus años de internado— conto con sus dedos— aproximadamente cinco años y fueron grandes amigos.
— También hay que ver el punto que el dr Kyu tiene unos 32 años, y el dr Jun 27 años, tal vez lo planificaron. Recuerden que a más edad más riesgo para un embarazo— dijo Nao quien tomo un diplomado de prenatal.
Todas asintieron, menos Min quien escucho lo ultimo y solo aquello molesto a su ser.
No podía ser.
"Jun no podría estar embarazado de otro hombre".
Claro que sí. Kyu Jong es su novio, no vos.
Respondió su mente e hizo puños con sus manos para retener el de hacer cualquier tontería.
— Dicen que el dr Jun perdió la conciencia en medio de una emergencia por Seúl quien en ese momento estaba con el dr Kyu. El dr Kyu se preocupó demasiado. Recuerden que últimamente no comía mucho— recordó una de las enfermeras.
— Al parecer el dr Kyu Jon es celoso— dijo Nao con una risilla.
Calla, callen — pidió Dami en una exclamación silenciosa. Ella se dio cuenta que Jung Min escucho todo y del como estaba aguantando sus emociones y reacciones nada buenos.
— Dicen que solo el dr Kyu Jong le hizo su control, hasta la ecografía. Seguro no le agrada que otros hombres toquen aquel vientre— dijo Nao, pero con un tono romántico.
Yo no haría ello, sino mostraría a todos que Jun espera un hijo mío. Si lo fuera.
— Lo dudo— dijo su mente— sos más celoso que el dr Kyu Jong.
— ¿Eso quiere decir que no sabemos cuanto tiempo de embarazo tiene? o al menos el exacto.
— Le calculo unos 2 meses. Como dijeron, recién iniciaron su noviazgo y dudo que tenga mas meses, conociendo como es Jun— hablo July— el dr Jun es un chico correcto y Kyu muy caballeroso. Si. Yo digo que lo planificaron— sonríe July.
Si, Jun es un chico muy correcto que llego a parar en mis brazos y lo hundí— lo último lo dijo con tristeza.
— Hablando de los reyes de Roma— dijo luego Nao mirando como el par de enamorados entraban al comedor con unas sonrisas alegres. Claramente se veían que eran la pareja perfecta.
— ¡Doctores! — dijo July con una sonrisa hermosa— acompáñenos.
— Claro — dijeron al unísono.
Se ven tan felices. Soy el único sufriendo.
Kyu y Jun se acercaron a dicha mesa. Jun noto la presencia de Min y se debatió en si saludarle o no. Después de todo eran colegas de trabajo e ignorarlo llenaría más cosas que hablar.
— Buenas tardes dr Jung Min— lo saludo con una sonrisa amable. Min quedo pasmado por algunos segundos y guardo aquella sonrisa en sus recuerdos. Hace tiempo que no le hablaba con esa sonrisa, una amable.
— Buenas dr— lo secundo Kyu Jong con educación.
— Buenas — dijo Jung Min en uno solo a los dos. No disimulo mucho la sonrisa ilusa dirigida a Jun.
Jun solo asintió y tomo asiento, aquel que le ofreció Kyu Jong.
— Es tan caballeroso— dijo Nao sin pena alguna.
— Si — dijo July con una sonrisa— ahora a comer. Mas que todo tu Jun— lo señaló y le hablo como omma preocupada.
— ¿Yo? — pregunto Jun confuso.
— Claro que si hijo — se sorprendió por aquella palabra que le dijo July— ya nos enteramos que tendremos una nueva bendición.
Jun quedo callado y sorprendido. Era increíble que esa información allá volado y eso que faltaba que le diga a sus padres. Miro a Kyu Jong quien solo le sonrió con calidez, diciéndole que confiara en él.
— ¿Y cuanto tiempo tiene de embarazo? — pregunto Nao sin esperar confirmación de Jun si es verdad o no de su embarazo. Pero aquella reacción lo decía todo.
— Dos meses— respondió Kyu por Jun porque aún estaba en shock.
Entonces es de Kyu— pensó Min con tristeza.
— Lo adivine — dijo una July feliz—. Felicidades chicos— les sonrió con mucha alegría— Dr Jun— lo miro con ojos luminosos— le deseo lo mejor y que el bebe que espera sea sano y fuerte— finalmente lo abrazo.
— Muchas gracias, July, muchas gracias— dijo Jun tragando aquel nudo en su garganta, pero igual sonó rota.
July era la primera persona que le felicitaba con mucho amor y sintió que su bebe realmente iba ser amado y mucho.
— Felicidades también dr Jun— dijo otra voz. Se levanto de su silla y lo abrazo. Estaba feliz por Jun, pero a la vez nostálgico.
Como deseo que aquel ser formándose sea mío.
Jun sintió aquel sentimiento oculto. Correspondió el abrazo, se debatió mucho en ese momento corto para finalmente armarse de valor.
— Debemos hablar— le dijo en susurro en su oído.
Sin entender el porqué, pero Jung Min sintió un escalofrió. Un escalofrió entre temor a un cambio brusco y a la vez ¿esperanza?
¿Pero esperanza a qué?
— También felicidades dr Kyu Jong— dijo Min con una palmada.
— Gracias dr Park— respondió Kyu con una sonrisa que mostraba todo tipo de emociones, hasta orgullo de tener un hijo con Jun.
— ¿Y para cuando el matrimonio? — pregunto Nao toda contenta— yo quiero los dulces— sonrió como niña y codeo al dr Kyu Jong para avergonzarlo.
Jun se sonrojo. Casi se atraganta con su misma saliva.
— Muy pronto— dijo Kyu Jong.
Con esa respuesta los demás se pusieron a molestar a los primerizos padres, además de los consejos bochornosos de un matrimonio, mientras que Min da media vuelta y sale de aquel lugar.
No podía ver como Jun era feliz en brazos de otro hombre. No podía dejar de sentir dolor y traición.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.