Jung Min quedo tieso mirando el cómo hubiese sido si Jun le permitía ser parte del crecimiento intrauterino de su bebe y si no estuviese casado con Tiff.
Pero tampoco hubiese tenido a Sungmin.
Dijo su mente y corazón a Jung Min y sonrió con cariño al recordar a su hijo salir con un buen estado de salud — según la neonatóloga— en aquella incubadora.
Rápidamente se encariño con el su hijo.
Suspiro y cerró la puerta nuevamente. No podía arruinar más la situación, ya que dentro de algunos minutos las cosas se iban a complicar... y tampoco podría pedir su traslado a otra habitación a Tiff cuando todo estaba ocupado.
¡Cómo rayos no pregunte qué grupo sanguíneo y factor Rh es!
Ahora ambos peligran. Si tan solo lo hubiésemos planeado y...
Negó con la cabeza. Nunca hubiesen podido planeado aquel o un embarazo cuando él era un hombre casado, incluso ni debería haberse enamorado del dr Jun.
Al volver a sala de espera de quirófano, vio como sacaban en una camilla a su esposa. Ella estaba media consciente, y después de mucho tiempo por fin pudo ver un esbozo de sonrisa en los labios de Tiff.
— Gracias Min— dijo apenas audible y Min la siguió sujetándola la mano.
— Gracias a ti por traer a Sungminnie sano— agradeció Jung Min a Tiff y ella asintió.
Volvió a cerrar los ojos. La anestesia aún estaba haciéndole efecto.
Min aun sujeto la mano de Tiff, y aquella calidez volvió.
Al poco rato no pudo evitar nuevamente sorprenderse al ver al número que ingreso hace algunos minutos. A pesar de tener la mirada de Kyu y ahora Jun— la cual aún tenía los ojos somnolientos— no quito su mano de la de Tiff.
Tiff se estaba aferrando a Jung Min. Ella había escuchado media dormida que tendría que compartir la habitación con un paciente que también esta embarazado, pero que es delicado debido a la incompatibilidad sanguínea.
Las charlas que tenían los médicos entre ellos no median a veces lo que no tenían que hablar. Tiff sabía que tenía que compartir habitación con Jun. Incluso pensó que tal vez era el karma, pero en vez de sentir un poco felicidad por ello... no lo estaba.
Tiff se estaba preocupando por aquella criatura.
Jun puso ojos sorprendidos después de sentir como Jung Min mostraba — según lo que vio Jun— que nuevamente amaba a Tiff, a su esposa.
— ¿Qué le paso? — pregunto preocupado al ya no ver aquel bulto en el vientre de Tiff— ¿ya nació?
Jung Min primero espero que acomoden bien a Tiff, y cuando salieron las enfermeras, después de verificar que la vía sea permeable, respondió.
— Convulsiono — dijo Min con voz baja sin ver a Jun ni Kyu. Acomodo el mechón de Tiff que tapaba su rostro.
Claramente se veía a Tiff cansada y demacrada.
— ¿Qué? — dijo sorprendido Jun.
— Desarrollo eclampsia. Fue mi culpa— dijo Jung Min triste.
Volteo a ver a Jun con ojos apagados.
— Pero gracias a Tiff tuvimos a nuestro Sungmin sano. Prematuro, pero respirando con sus propios pulmones y no por respirador artificial— sonrió aliviado.
— Yo lo siento Jung Min, si yo...— Kyu le agarro de la mano a Jun.
— No Jun— interrumpió Jung Min— yo no debería de haberme fijado en ti sabiendo que era hombre casado.
— Pero yo acepte.
— Yo insistí Jun, incluso me culpo por el estado de nuestro...— negó con la cabeza— tu hijo.
— ¿Mi? — dijo Jun con un sabor amargo en su boca. También era suyo.
— Bueno — dijo Jung Min rascándose su cabellera— escuche que te casaras con Kyu. Así que también es de Kyu Jong.
Kyu no pudo articular ni una palabra por la sorpresa de esas palabras, en cambio Jun negó con la cabeza.
— También es tuyo— dijo Jun con ojos humedecidos— prometí que cuando tenga la edad suficiente para entender lo que nos pasó... se lo diría.
— Pero hasta eso vera a Kyu como su appa y no será lo mismo. De todos modos. Me lo merezco— dijo con voz ahogada.
— Min— apenas pudo hablar Jun.
— Pero mientras estés acá— dijo Jung Min con voz decidida— en esta habitación. Mejor dicho, clínica. Me hare cargo de ti.
— Dr Park, creo que está exagerando yo...— habla Kyu Jong por fin.
— No — interrumpió a Kyu— serás el appa de mi hijo, pero tampoco quiero estar muy apartado de él. Pero tampoco quiero apartarme de mi Sungmin.
— Park— dijo Kyu, pero Jung Min no le dejo decir ninguna otra palabra.
— Ya lo he decidido.
No quiero quitarte el derecho de ser appa de tu hijo.
Es lo que quiso decir Kyu Jong.
Y aquella promesa lo cumplió Jung Min, estuvo esos días muy atento a los dos, tanto de Jun como de Tiff.
Tiff mostro mejorías rápidamente. La presión alta no volvió a presentarse, ni siquiera secuelas. En los próximos días trajeron a su bebe y sonrió al por fin tenerla lejos del área de UCB Neo.
— Es lindo— dijo Jun a Tiff.
— Lo es. Tiene parecido a su appa— dijo Tiff con cariño, sorprendiendo a Jun por su respuesta, porque no le dirigía la palabra esos días, nunca le contestaba a sus palabras, solo lo miraba de soslayo.
Tiff apenas hablaba a Jung Min, pero le hablaba por su hijo.
— Espero que nazca sano tu bebe— dijo Tiff con sinceridad.
Jun acaricio su vientre y sonrió con algo de nostalgia.
El obstetra le dio la opción de otro tratamiento más, además de la inmunización, y que ese tratamiento sería como un arma de doble filo. Por ello prefirió arriesgarse él a que su bebe. Puso mucha esperanza a la inmunización con las gammaglobulinas. Aquello ni Kyu lo sabía porque pidió confidencialidad.
— Lo mismo— respondió Jun a Tiff.
— Pero a vos cada vez te veo más pálido, hasta puedo jurar que ictérico y eso que comes muy bien— dijo lo que observaba últimamente.
Jun se sorprendió que Tiff realmente le esté mirando, hasta escucho que su voz era de cuidadora.
Tiff no es tan mala como pensaba. Solo estaba dolida. Hasta yo hubiese reaccionado así, si estuviera en su lugar.
— Solo sos vos Tiff— hablo con un ademan para dar gracia a Tiff.
— Mmm — dijo Tiff, pero ella sabía que algo ocultaba Jun.
¿Será que no está haciendo efecto tu tratamiento?
Al poco rato vio como llegaba Jung Min con unos suplementos tanto para ella como para Jun, para luego agarrar en sus brazos a Sungmin y mimarlo ya que estaba feliz que ya no esté en Unidad de Cuidados Básicos Neonato.
Min vio que Jun se veía más pálido también, pero Jun le cambio de tema.
Maraton 3/5.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.