XLI

36 2 10
                                    

El centro de atención o de chisme siempre era en el comedor y allí estaban nuevamente todo el personal de salud dando la noticia de último momento.

— Entonces ¿será verdad? — pregunto una de las enfermeras.

— Si — dijo Nao, escuche de los mismos involucrados.

— ¿Te lo dijeron? — pregunto la enfermera rubia.

Dami vio a Nao y la descubrió. Negó con la cabeza.

— Los espiaste, ¿no? — pregunto Dami en tono recriminatorio.

— Bueno... — se puso nerviosa y movió sus manos. Signo de nerviosismo.

— Tu actitud solo me confirma— dijo Dami rodando los ojos— no cambias.

— Pues...

— Solo continua por fa— dijo otra compañera con bastante interés— es que realmente me emocionaría que confirmen— dijo en modo risueña.

— Siii — continuo otra— el dr Kyu es el hombre que todas hemos soñado, y Jun el esposo que todo hombre desea y sueña.

— Realmente serian la pareja perfecta.

— Recuerdan como nos pusimos cuando nos enteramos que el dr Jung Min se casaría con la dra Tiff— dijo la enfermera July con emoción.

— Siii — dijo Nao y luego miro a un lado, como una indirecta. Avisando que dicha persona nombrada venia al comedor.

Las enfermeras decidieron dejar hablar del dr Jung Min y su esposa, a pesar que aun querían saber quién era aquella persona que se metió con Jung Min.

— Ahora que recuerdo— dijo Nao— no te vi tan feliz como todas cuando nos enteramos lo de...— miro de soslayo a Jung Min.

— Cierto.

Comenzó los cuchicheos, una de ellos era que a Dami le gustaba el dr Park, comenzaron a molestarla. Dami ignoraba todo ello

— ¡Ey chicas! — dijo July para calmarlas porque estaban empezando a llamar la atención— Dami es de poca expresión. Recuerden.

Todas se miraron entre sí y luego asintieron. Dami era de pocas expresiones o demostrar sentimientos, pero a la vez era la más madura y seria. Ni cuando falleció su abuelito mostro tristeza o llanto total. Siguió su vida laboral como debería ser.

— Ella nunca mezcla lo laboral con lo personal— dijo Nao.

— Acabo de ver que solo July es la que me conoce totalmente, y más o menos Nao, pero ustedes— las miro— trabajo con ustedes más de dos años y no puedo creer que aún no me conozcan, ni un pequeño porcentaje.

Las chicas bajaron la cabeza. Había logrado cambiar de tema justo cuando llego el dr Park. No quería que el dr l, haga una tontería con la última noticia, ya que Jung Min estaba entre la espada y la pared.

No quisiera estar en tu lugarpensó Dami mirándolo de reojo.

Jung Min sintió la mirada de soslayo de Dami, dándose cuenta de ello que hablaban de él y Dami trataba de desviar ese tema por él. De algún modo Dami estaba llegando a ser más que una colega de trabajo. Lo ayudaba, pero no como una amiga, sino de una manera según ella correcta y justa.

Dami le hizo dar cuenta que estaba siendo muy impulsivo, pero muy tarde se dio cuenta de ello. Ya Tiff sufría y sentía que le odiaba.

— Ya Nao, dinos que escuchaste— insistió nuevamente la rubia.

— No. Yo creo que hay que dejarlo, era una charla privada.

— No seas así— insistieron las otras.

Y siguieron insistiendo, hasta el mismo Jung Min se estaba llenando de curiosidad.

Tanto fue la insistencia que, en ese momento, y como era horario de almuerzo... el dr Kyu entro, pero solo.

— Ya que Nao no nos quiere decir. Estoy segura que el dr Kyu lo hará — dijo en voz un poco más alta, para llamar la atención de Kyu— ¿verdad dr Kyu?

— ¿Qué cosa? — respondió Kyu todo sorprendido por el repentino interés de las enfermeras en él.

— ¿Y el dr Jun? — pregunto July— debe alimentarse bien. Debiste traerlo— reclamo July a Kyu Jong.

— ¡Oh! — dijo sorprendido— no se preocupe omma— dijo en cariño y broma lo último— que el viene en algunos minutos, fue por sus vitaminas. La siguiente semana toca su control con el ginecólogo.

— Tan rápido pasa el tiempo— dijo July— ese vientre se nota más, cada día.

— Si— sonrió Kyu— el embarazo le asentó bien.

— Siii. Perfecta belleza para retratarse en una fotografía matrimonial— dio una indirecta acompañada de una sonrisa risueña.

— Tienes razón— dijo Kyu dándose cuenta de la indirecta de July.

Jung Min no quería seguir escuchando, pero igual se quedó sentado en esa silla, sin probar otro bocado de comida.

— Entonces es verdad que se casan ¿no?

— Pues...— se hizo a los misteriosos— sí. Posiblemente el próximo mes o cuando nazca— sonrió felizmente Kyu Jong.

En cambio, el mundo de Jung Min se detuvo.

— ¿Y ya pensaron que nombre pondrán a su bebe? — pregunta Nao emocionada.

— Estamos pensándolo— dijo Kyu con su sonrisa cariñosa.

Yo debería de pensarlo con Jun, no Kyu con Junpensó Jung Min con el corazón dolido.

— ¿Mujer o hombre?

No importa. Solo quiero que nazca sano.

Todas aquellas preguntas, quería responder Jung Min, pero no podía, porque a quien veían como appa del bebe de Jun era a Kyu, y tampoco podía decir que es él. No podía arruinar más a Jun y Tiff, quienes no tenían la culpa de nada.

No pudo aguantar más y se paró. Giro un poco su rostro y se topó con Jun entrando al comedor. Parecía que todo cambio y a la vez no.

— Ya nos dijeron dr Jun— dijo Nao y Dami la jalo de la mano, para que no siga hablando. Porque si seguía... no solo Jung Min saldría más lastimado, si no también Tiff y Jun por las consecuencias de los actos.

Nao no hablo, pero si la otra enfermera, quien se paró y abrazo a Jun.

— Muchas felicidades dr Jun. Harán una linda pareja de maridos.

Jun quedo en blanco. Evito la mirada de Jung Min.

— Gracias — dijo. Confirmando con esa palabra que se casaría.

Jung Min solo se dio la vuelta y salió por la otra salida para no ser visto. Quería esconder su dolor, pero no podía, y se sentía tan inútil y un pésimo padre...

Dejo el hospital y al llegar a su casa sintió como fue ignorado por su misma esposa. Su situación matrimonial no iba nada bien, solo caía y caía más en un abismo muy profundo.

Aquel sentimiento de ser ignorado solo hizo empeorar su estado. No quería que sus dos hijos sean alejados de él, y sería muy difícil recuperar— el cariño de Tiff—, por ello pensaba que Tiff no lo dejaría estar cerca de su hijo.

Se puso delante de ella con mirada decidida, si Tiff no lo dejaba con su hija, entonces estaba la de Jun.

— También seré parte de la vida de mi hijo con Jun— dijo con decisión.

Y lo que consiguió fue que Tiff endurezca más su mirada.

¿Amantes? ¡No! [Minjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora