Jun entro al consultorio, vio nuevamente aquel regalo. Ya tenía una colección de manillas, aunque este tenía un detalle algo único. Una tortuguita agarrando dos J, tal vez era una indirecta, pero no se le vino el nombre Jung Min a Jun, ni asomar, pero se sintió algo raro al no sentirlo en varios días por el consultorio diciendo que lo ayudaría y al final él enviaba a pacientes para con sus consultas y lo rellenaba de trabajo.
Miro a su alrededor sin darse cuenta... estaba buscando a Jung Min, lo extrañaba.
— Buen día dr— dijo la enfermera Nao. Se dio cuenta que buscaba algo.
— Buen día Nao— dijo Jun con una sonrisa— ya trajo las fichas— dijo sonriente, pero aun con esa mirada.
— ¿Busca algo dr? — pregunto Nao, sospechando.
Jun se lo pensó, pero al final opto por hablar en forma de broma.
— Parece que ya corrimos al dr Jung Min— dijo Jun con voz de broma y victoria.
Nao lo miro con la cabeza ladeada, incluso se preguntó si realmente Jun solo vivía en su mundo, y que por ello no se enteró.
— ¿No se enteró dr? — pregunto Nao dejando las historias en el escritorio.
— No, ¿de qué? — pregunto Jun.
— Pues... — Nao busco palabras— la dra Tiff contrajo la enfermedad y por ende el dr Jung Min.
Jun abrió grandemente los ojos, estaba muy sorprendido, incluso le invadió la preocupación.
— Pensé que lo sabía, porque estos días estuvo actuando normal.
— Pensé que el dr se aburrió que lo llenemos de pacientes— dijo Jun con los pensamientos volados.
— Estuvo con baja médica— aviso Nao— por ello no vino por aquí.
— ¿Y cómo está...n? — dijo Jun corrigiéndose.
— La dra fue la que cayó más fuerte, pero con el dr cuidándola ya va pasando el cuadro— informo Nao.
— Pero ni vino por acá— dijo Jun.
— En casa decidieron hacer el tratamiento y su médico fue el mismo dr.
— Es difícil ser médico de un ser querido— dijo su pensamiento en voz alta— es admirable.
— Lo mismo pensé— dijo Nao.
A dichas palabras sintió un leve dolor Jun, y quería negar aquel inicio que sentía por dicho dr.
Ellos se aman— se dijo Jun.
Solo es amistad lo que siento.
Quedaron en silencio. Nao perdida en sus pensamientos al igual que Jun, quien ya descartaba aquella idea que alguna vez había cruzado por su mente por las coincidencias, pero sin él ahí... no era él.
Min no es. No es quien deja los presentes.
— Con esto — dijo Jun a Nao— descartamos la idea que Min conozca a dicha persona— dijo Jun mostrando dicha manilla.
Nao miro dicha manilla sujetada por los dedos de Jun.
— ¿Doble J? — dijo Nao muy pensativa.
— Ya da indicios ¿no? — pregunto Jun.
— Si — dijo pensativa— pero ¿alguien con J? porque una es de su nombre es más seguro.
— Lo mismo pienso— dijo Jun— pero luego nos ponemos en modo detective.
— ¿Ah? — habla Nao como un reclamo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.