XLVIII

34 2 14
                                    

Jung Min solo paro de caminar nerviosamente y sudando a mares cuando Joong salió del quirófano. Tiff y Kyu solo miraron lo ansioso y desesperado que estaba Min.

— ¿Cómo están? — pregunto en general.

— Yo te diré con respecto a Jun, lo de tu hijo...— dijo lo ultima sin mostrarse sorprendido ya que aún lo estaba.

Su amigo con dos personas, ni el siendo un casanova embarazo a dos personas a la vez, incluso ni se le asomaba a la cabeza serle infiel a su ahora esposo.

— Jun está muy débil, cansado— dijo Joong— tanto físico como mental y emocional. Necesita terapia y urgente. Temo que este entrando en un cuadro de depresión emocional. Ahorita le está afectando bastante la anestesia que normalmente se coloca según peso.

— ¿A qué te refieres? — cuestiono preocupado.

— Él está durmiendo ¿no? ¿Se lo está causando? — pregunto con temor Tiff, porque ella conocía muy bien la farmacodinamia y farmacocinética de todo tipo de medicamento, no por nada era farmacéutica y bioquímica.

— Si — dijo Joong— sus signos no están del todo alterados, pero él no quiere reaccionar.

Min se dio la vuelta y golpeo la pared. Se sentía tan impotente y culpable también. Si tan solo...

Negó con la cabeza.

No tendrían a Rosé en ese momento.

— ¿Ya saldrá la neonatologa? — pregunto Min con preocupación— ella nació muy prematura, ella...

— Le hicimos maduración pulmonar a través de Jun, pero a pesar de ello los neonatologos tuvieron que hacer otros procedimientos, además de colocarle una vía a través del cordón umbilical.

Jung Min se asustó al igual que Tiff. Kyu en ese momento que no se movió del asiento llevo sus manos a su rostro para cubrirlo. Se sentía tan insignificante por no poder hacer nada en ese momento.

— Pero esa información no me corresponde a mi dártelo— dijo Joong y a los pocos segundos sale la neonatologa toda cansada.

— Sr Park— dijo la neonatologa cansada. Min se acercó— casos como la de su niña siempre son un milagro.

— ¿Ella está bien? — pregunto con preocupación.

— Tiene que estar bien vigilada. Con solo decirle que es prematura...— callo al ver la cara de Min— ella es delicada, pero hermosa y fuerte— animo un poco.

Jung Min apenas asintió, estaba realmente preocupado por su hija.

— Rosé— dijo el nombre de la hija de Jun, Tiff— ella saldrá de este cuadro ¿no?

— Si. Como dije es una beba fuerte— asintió con esperanza la dra— tuvimos que aplicarle surfactante para sus pulmones.

— Eso quiere decir que...— la voz de Min comenzó a quebrarse.

— Si. Esta entubada— dijo con pesar la doctora.

Tiff abrazo a Min al ver que quería derrumbarse.

— Al ser muy pequeña fue necesario la vía central a través de la vena umbilical. Ella necesitara nutrición parental.

— ¡Mi hija! — empezó a derramar lagrima Min— haga todo lo necesario para que siga viviendo por favor— pidió Min. Sujeto la mano de la doctora.

— Es mi deber, dr Park— prometió la doctora.

— Muchas gracias— dijo Tiff, haciendo ver a todo el personal el cambio que hubo en ella— cualquier pedido, hasta de leche o ayudar con limpieza o alguito en Rosé, me avisa. Yo estoy dispuesta a cuidar de la hermanita de Sungmin hasta que recupere Jun.

¿Amantes? ¡No! [Minjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora