XIV

36 3 18
                                    

Jun se sorprendió de ver una flor blanca en su escritorio, específicamente en el escritorio del consultorio de consulta externa... solo había tardado unos minutos en el pase de turno con el medico que sacaba de turno...

Se acercó y tomo la flor, incluso vio una tarjetita de tamaño de una tarjeta de presentación y con letra tipo french script. Estaba escrito unas palabras en inglés muy usadas en el día diario... no decía el remitente.

𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻 𝔀𝓱𝓲𝓽𝓮 

𝓟𝓾𝓻𝓲𝓽𝔂.

Miro de un lado a otro, anverso y reverso la tarjetita y no había ninguna inicial...

— ¿Blanco? — dijo Jun— ¿en serio blanco?

— ¿Qué tiene el blanco? — dijo una voz femenina.

Jun se dio la vuelta y vio a su enfermera con Historias clínicas para la atención en consulta externa. Tenía aun en su mano la tarjeta y la flor, específicamente una gardenia.

— ¡Un admirador! O admiradora— dijo Nao toda emocionada. Rápidamente Nao ya estaba cerca de Jun.

— Eso parece— dijo Jun— pues no sabe que el blanco no es de mis favoritos.

Nao tomo la tarjeta y admiro una letra impecable y linda.

— Será blanco, pero tiene un significado hermoso— dijo Nao e hizo lo mismo que Jun, revisar si hay remitente— no hay. Sí que es anónimo.

— Al parecer si— dijo Jun encogiéndose de hombros— espero que solo haya sido una confusión o solo por hoy.

— Espero que ninguno— dijo Nao y Jun le dio una mirada entrecerrada— Dr es joven— respondió Nao como defensa— además es normal que tenga admiradores o admiradoras, si es muy lindo, hermoso, guapo y de un gran corazón.

— Bueno, bueno— dijo Jun agarrando la flor de la mano de Nao y dejándola a un lado del escritorio— dejemos este tema...— el sonido de una puerta siendo tocada le interrumpió su habladuría.

— Buen día— dijo el recién llegado.

— Buen día — dijo Nao toda feliz por un inicio de mañana muy romántica, según ella, pero para Jun no. Parecía acoso hacia su persona, y no una con buena información de él.

Jun solo hizo una leve reverencia con su cabeza y volvió a dirigir su mirada en aquella flor, pensando que hará con ella.

— ¿Y esa alegría? — pregunto la voz masculina.

Nao no pudo contenerse— el dr Jun tiene un admirador o admiradora— dijo con bastante alegría.

Jung Min miro a Jun quien trataba de quitarle importancia a ese hecho encogiéndose de hombros... solo tenía curiosidad de ¿quién fue? Y ¿por qué blanco?

— Así que un admirador— dijo Jung Min mirando aquello que miraba Jun. Una gardenia blanca.

— Y un poeta— dijo Nao.

— Ah ¿sí? — dijo Jung Min con una ceja levantada.

Jun vio aquella reacción... últimamente no creía nada de lo que venía de aquel dr.

— ¿A qué vino? — dijo Jun directo... no quería más espectadores— Nao por fa— se dirige a Nao— pide a las de limpieza un florero con agua.

— ¿Aceptara? — preguntaron al unísono Nao y Jung Min, pero con distinta reacción... Nao con mucha emoción.

— No — dijo Jun directo— solo que la flor no tiene la culpa. Además ¿qué clase de admirador es?

¿Amantes? ¡No! [Minjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora