Solo faltaba unos 60 minutos para su salida de su trabajo, y lo único que deseo Jun fue que no venga ni una parturienta, porque eso lo obligaba a quedarse mas del tiempo necesario en el Centro de Salud...
— Dr Jun — llamo la enfermera Nao — volvió la embarazada.
Jun hizo un gesto de cansancio, había tenido un día de trabajo muy cansador, con muchas emergencias y fichas de consulta externa para él solo, y nadie lo había ayudado... dejándolo solo como siempre.
Aquella mujer había vuelto nuevamente. En la tarde había venido a hacerse revisar ya que tenia contracciones, pero de leve intensidad y no muy continuas... no ameritaba aun a una internación, ya que no llegaba ni a 4cm de dilatación.
— Llévela a sala de parto— dijo Jun con pesar— espero que no este con 8 o 9 de dilatación.
— Eso esperemos, se nota que está cansado— dijo la enfermera Nao a Jun.
Nao era la hija de la enfermera July quien recientemente se había divorciado de su esposo, un hombre muy celoso que llego a levantarle la mano. Su omma— la enfermera July— no se opuso al divorcio... incluso ayudo... había tocado a su hija. Todo aquel mundo se había despintado.
— ¿Y quien entra? — pregunto la enfermera Nao.
— Me fijo— dijo Jun.
Jun era de las personas que solo veía el rol de turnos de su persona y de nadie más, ni siquiera de quien le sacaba de turno. Reviso su celular.
— El dr Jung Min— dijo Jun volviendo a guardar su celular.
Nao hizo un gesto de no querer hacer turno con el dr Jung Min, mas Jun no pregunto el por qué, ya que se daba idea de la causa.
— Lo siento dr— dijo Nao— pero prefiero atender el parto con usted— dijo y asintió.
— Pero yo ya quiero irme— dijo Jun.
— Pues, esa omma y bebe lo esperan a usted— dijo Nao y la embarazada asintió al escuchar esas palabras.
— Dr— se dirigió a Jun— en serio quisiera que usted atienda mi parto— hizo una mueca, una contracción había llegado.
— ¿Qué tan seguido son sus dolores? — pregunto Jun.
— Menos de 6 minutos— respondió entre quejidos, mientras Nao ya se movilizaba para darle una bata.
Jun la ayudo a entrar a sala de parto. Al calmar la contracción empezó a revisarla de nuevo... fetocardia, altura uterina, dinámica uterina y finalmente tacto vaginal, lo que mas incomodaba a las embarazadas.
— Nueve, borramiento total, y cuello anterior— dijo Jun.
— Lista entonces— dijo Nao con suspiro de salvarse de atender aquel parto con el dr Jung Min.
— Si — dijo Jun con pesar, mientras calculaba su tiempo de como terminar junto con los papeleos, puntualmente.
— Con usted los partos son mas accesibles y rápidos, con el Dr Jung Min son muy burocráticos, que hacen cansar a las ommas.
— Eso dicen— dijo la omma haciendo otra mueca de dolor.
— Los dolores son muy continuos— dijo Jun— paquete de parto hay que preparar.
Nao así lo hizo, ayudo con la indumentaria a Jun, ya todo estaba listo. La futura omma se acomodó en la camilla.
— ¿Lista para pujar? — pregunto Jun a la omma.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.