Jung Min sonrió con tranquilidad cuando Joong le dijo que le dan alta a Tiff, que ella ya se encuentra bien de salud, y para tranquilizar un poco más a Jung Min la neonatologa le dijo lo mismo, que su bebe está sano, y que solo venga a sus controles.
Tiff también se sintió un poco más aliviada.
— Voy al baño a cambiarme— dijo Tiff con su sonrisa que siempre antes usaba para con Jung Min solo que ahora esa sonrisa cariñosa se lo mostraba a Sungmin— cuida de Sungminnie— pidió a Jung Min.
— Claro— sonrió Jung Min y cargo a su retoño con mucho amor. Tenía unos lindos ojos y labios.
Tendré que alejar a muchos lobos de ti.
Pensó Jung Min, mientras que Tiff recordaba la charla que tuvo con Kyu Jong cuando llevaron a Jun a tomar aire al patio, las enfermeras.
— Sabes— comenzó Kyu Jong— sé que ese día que saliste de quirófano escuchaste todo.
— ¿Eh? — dijo a las dudosas.
— Tu cuerpo no estaba del todo relajado y hacías un esfuerzo para no mostrar gestuaciones de sorpresa y coraje.
— ¿Y qué hay de malo? — dijo Tiff al ver que no pudo engañar a Kyu Jong.
— Nada. No hiciste nada a Jun durante estos días, solo que tu silencio a veces lo lastima.
— Yo fui también lastimada, y de la peor manera.
Quedaron por unos segundos callados.
— Tienes razón. Pero lo amo. Jun dice que lo que siento por él es un amor muy distinto, pero no sé— se encogió de hombros.
— ¿Lo dudas ahora? — cuestiono con sorpresa Tiff.
Kyu soltó un suspiro.
— No es que dude. Es solo que estos días vi lo que viste vos— la miro a los ojos— pero tampoco puedo hacer nada respecto a ello. Ellos están alejándose, pero a la vez tratando que los niños no sean afectados.
Tiff desvió la mirada. También había notado ello. Incluso vio aquel amor que nunca pudo tener con Jung Min en su época de enamoramiento. Y aunque le doliera, ella bien sabía que aquel bebe fue concebido con amor. No planificado, pero si con amor.
— Si Jun no quiere que este en su vida hasta ese día...— su voz bajo— tendré que dejarlo libre. Veo que eso es lo más correcto para ambos, eso sí, no dejare de apoyarlo o querer al niño como si fuera mío, en caso que... bueno— desvió por un momento la mirada—, él no pueda hacerse cargo del todo— Kyu vio que Tiff no reaccionaba— ¿y tú que harás? ¿Seguirás con la farsa de un matrimonio esplendido?
— Ya todos saben que mi matrimonio no es como se pintaba— dijo Tiff mirando por la ventana— pero lo pensare.
Aquellas palabras bastaron a Kyu para confiar en Tiff, pues decir que lo pensaría cuando aún tenía el corazón sangrante... era muy difícil.
Tiff al salir de esos recuerdos soltó un suspiro. Se colocó aquel pantalón entallado y se sorprendió que su cuerpo haya vuelto rápidamente a lo que era antes. No parecía que haya estado o que haya dado a luz a un bebe gordito.
Antes de abrir el picaporte escucho la voz de los dos hablando con un tono de voz inusual. Acerco su oído a la puerta para escuchar mejor. Se notaba claramente que la voz de Jun estaba cansada.
— Jung Min— le llamo Jun y cuando obtuvo la atención de Jung Min, este jugo con sus manos de manera nerviosa.
— ¿Te duele algo? — pregunto preocupado por aquel movimiento en sus manos que vio y más aún cuando vio que acariciaba su vientre.
— No— dio una pequeña sonrisa— es solo que...— recordó las palabras de Kyu. «No quitaría ese derecho a Jung Min», que no se molestaría si escogía un nombre para su hija— tu sabes que... bueno...— acaricio nuevamente su vientre— es una linda mujercita— sonrió con mucho cariño.
— Si. Me lo dijo el mismo Kyu y luego vos.
— ¿Te lo dijo Kyu? — pregunto asombrado Jun.
— Si. Pero no hubo discusión. Tranquilo — dijo Jung Min para evitar que se altere Jun y este sonrió.
— Lo que quería pedirte es que escojamos un nombre— dijo algo rápido por los nervios— eres su appa— dijo Jun cuando vio la mirada de Jung Min.
A esto se refería entonces Kyu, cuando me dijo que no me niegue a la petición de Jun.
Pensó Jung Min y sonrió con alegría.
— Claro — dijo Jung Min— es nuestra— dijo como si fuera un sueño, del cual no quería despertarse.
Tiff escuchaba cada sugerencia. Algunos nombres le hacían reír de lo gracioso que sonaban en cambio a Jun se le fruncían sus cejas ante semejantes nombres que sugería Jung Min, hasta que hubo uno que le gusto a Jun.
— Park Rosé. Suena hermoso— dijo Jun cuando Jung Min pronuncio el nombre Rosé.
— ¿Park? — pregunto Jung Min con ilusión— tú permitirás que...
— Si — asintió Jun— eres su appa.
— ¿Y la sociedad, Kyu?
— Kyu me dijo que no quitaría ese derecho. La sociedad ahora no me importa— acaricio su vientre— solo nuestra Rosé.
Jung Min sonrió y se acercó a Jun a acariciar aquel vientre— sí. Suena hermoso el nombre Park Rose.
En ese momento Sungmin sonrió y Tiff decidió salir. Porque si se quedaba más tiempo, llamaría la atención.
Jung Min volteo a ver a Tiff, y aquella mirada con sonrisa alegre, llena de dichosidad le hizo decidir lo que haría.
— A Sungmin le gusta el nombre Rose para su hermanita.
— Es hermoso— dijo Tiff y sonrió a Sungmin. Lo cargo— es un bonito nombre— dijo a ambos con sinceridad— ya estoy lista.
— Okey. Te llevo a casa— dijo Jung Min. Asintió a Tiff.
— Gracias — agradeció Tiff, luego vio a Jun y finalmente a Jung Min— luego puedes venir a ver como mejora Jun y Rosé.
Los involucrados quedaron con la boca abierta. La miraron para ver si era una broma, pero no lo era. No espero ninguna palabra. Agarro su bolso y salió rápidamente.
No volvió a pedirme el divorcio, pero creo que es lo mejor.
Dijo una vez fuera de aquella habitación.
En cambio Jun sintió una leve opresión, sentía que solo empeoraba las cosas, que Tiff no dejaría que Jung Min se haga cargo del pequeño Sungmin.
Maraton 4/5.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.