— Te cuidas — dijo por enésima vez la omma de Jun.
— Ya omma— dijo Jun por enésima vez y con cansancio— no es la primera vez que voy a una mini «fiesta» recuerda que fui a la despedida de mi internado.
— Esa vez fuiste con Minhyun— respondió la sra Kim.
— Lo invite, pero no pudo, pues también no le deja el trabajo— hablo cabizbajo, Jun.
Jun con Minhyun hacían todo desde que se conocieron, parecían hermanos de toda la vida y los appas de ambos amigos confiaban en ellos al tan solo nombrar el nombre del contrario.
— Pero ira la enfermera July — dijo Jun al ver la cara preocupada de su omma.
— Okey — dijo la sra Kim un poco más tranquila— solo no exageres con la bebida— advirtió.
— Sabes que no hago ello— dijo Jun, odiaba perder el control de sí mismo, incluso ante un simple mareo cuando la bebida ya abarcaba a su sistema... se despedía y huía.
— Lo sé, solo lo digo por ser tu omma, para actuar como una omma preocupada— ríe con nerviosismo.
— ¡Ay omma! — exclama Jun con diversión.
— Yo sé que te cuidaras, es solo que quería vivir aquella sensación que sienten otras ommas con hijos... tú ya sabes— se rasca la cabeza.
Jun carcajeo, no podía con tanta risa, a lo que le acompaño su omma. Su appa solo le había dicho que ya es mayor de edad y que sabrá cuidarse como se debe— le tenía bastante confianza—.
Al poco al rato Jun fue recogido por July, y como despedida le hizo una broma a su omma: no volveré con un bebe— a lo que la sra Kim respondió: que ya quería uno. La broma no fue del todo broma para una persona.
Al llegar todos se sorprendieron al verlo vestido casual y elegante a Jun, a diferencia de su uniforme de trabajo o ropa cómoda para las reuniones.
Un pantalón de media cintura, entallado a sus piernas esbeltas con esas perfectas caderas, pero no tan ajustadas y de color caqui, lo llamaban pantalón estilo chino por la tela.
Una hermosa camisa casual negra de cuello francés que dejaba ver solo lo suficiente— un término medio y perfecto de mostrar piel— con detalles de bordados dorados florales del hombro izquierdo que bajaba hasta la parte terminal del pecho, donde continuaban en la manga derecha.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.