— Dr. Hay que internarlo— dijo la bioquímica.
Jun puso cara de espanto, solo habían sido dos días de fiebre y una tos sin expectoración. Jung Min fue quien prácticamente le obligo a realizarse la prueba del antígeno nasal, pues en la de la prueba rápida salió negativo.
— ¿O desea en casa? — pregunto la bioquímica esperando alguna respuesta de Jun, pero nada.
Jun solo recordaba la forma en que se contagió.
— Apenas logramos cubrir con nuestras cargas horarias y con una baja médica— se puso tenso.
— Es su salud dr— dijo la dra con comprensión y algo de reprensión.
La puerta sonó, seguido de la entrada del otro médico.
— ¿Qué fue? — pregunto con preocupación y como deseaba que sea negativo.
— Positivo — dijo la doctora.
Jung Min quedo tieso y más preocupado, como deseaba abrazarlo y decirle que todo saldría bien, pero se retuvo, aquella doctora era una de las amigas de su esposa. Quería evitar problemas.
— Te recomiendo en casa hacer la...
— Me internare aquí— dijo Jun con decisión.
Al menos ayudaré un poco permaneciendo allí las 24 hrs, pensó en su mente.
Jung Min lo miro con dudas, y como pensaba que ya lo conocía, sabía que algo había pensado, Jun.
— Bueno es su decisión dr— dijo la bioquímica— daré el informe al director como corresponde.
— Okey — dijo Jun y salió del laboratorio. Jung Min lo siguió.
— Jun— dijo sin apelativo.
Jun continúo caminando rápidamente hasta la sala de internación con COVD 19.
— Detente — dijo Jung Min a Jun agarrándolo de la mano.
Jun frunció los ojos, no era el momento para que el dr lo ande deteniendo. La preocupación recorría todo su ser. Había convivido normal con su familia y tenía el miedo que los haya contagiado. Su sobrino y su appa mas que todo.
— No estas con tu ropa de bioseguridad — dijo Jun a Jung Min con reproche por el protocolo, pero más era porque no quería contagiarlo.
— Estas con barbijo— dijo Jung Min. Tenía tantas ganas de abrazarlo, pero tuvo que contenerse— y yo también.
— De los quirúrgicos simples— dijo Jun a la defensiva.
— Jun — dijo Jung Min con paciencia.
— Ahora soy paciente dr, y déjeme ir con el medico que me internara— dijo Jun— y necesito hablar con mi familia para avisar sobre...— y su voz fue bajando de tono.
— Jun necesito que te tranquilices— pidió Jung Min.
— No puedo— dijo Jun con desesperación, todos sus sentimientos lo hacían subir y bajar en un santiamén.
Jung Min no pudo contenerse —al ver al chico que comienza más que quererlo con aquel sentimiento de coraje, impotencia y miedo, tratando de mostrarse fuerte— y lo abrazo.
— Es tan difícil— dijo Jun en medio del abrazo— mi familia— dijo con voz cortada.
— Entonces...
— No. Me quedare aquí — dijo Jun y se apartó del abrazo. — gracias por el apoyo.
— Jun— volvió a llamarlo y solo pudo ver como Jun entraba con el medico de turno en esa área.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.