Ambos pensaban que tal vez lo que sintieron en aquella pequeña reunión para el informe, solo era un sentimiento amistoso, además de curiosidad de saber como eran realmente, mas que todo Jun al querer comprobar o desmentir los comentarios que había sobre el Dr. Jung Min, después de todo a veces las enfermeras hablaban de más. Pero la enfermera July era mas que seguro que no le mentiría, al igual que la enfermera Dami.
— ¿En serio Dr. nunca tuvo? — pregunto la cajera.
— Claro que no, el Dr. Jun es un joven de casa, hogareño— defendió la enfermera July, lo consideraba como un hijo suyo.
— Pero tiene que tener, no puede vivir una vida sin novio o novia— respondió otra enfermera.
— Primero que termine todos los estudios que quiera y luego que tengo novio— luego se puso pensativo— aunque con novio va poder aun estudiando— asintió el medico de FLU— solo que no forme familia todavía si aun desea estudiar, y no es que diga que es imposibles estudiar y cuidar de niños, es solo un poco más complicado.
— Es un buen punto— dijo la enfermera July.
— Aun no llega el indicado o indicada— dijo Jun.
— Esperemos que sea pronto— dijo otra voz interrumpiendo la charla.
— Venga siéntese Dr. Jung Min— hablaron— y el milagro que visite a los de la baja sociedad — dijo en broma el medico de FLU, el Dr. Holl.
Todos rieron ante aquel comentario, y las enfermeras le invitaron a tomar asiento. Estaban almorzando todos, compartiendo un almuerzo amistoso laboral.
— ¿Y cómo le fue Dr. Jun con el informe? — pregunto Jung Min a Jun, ganándose una mirada de todos los presentes.
— Bien, no hubo problemas— pauso— muchas gracias Dr. por su ayuda.
— Wow — dijo el Dr. Holl.
— ¿Ah? — dijo Jun.
— Es que el Dr. Holl rara vez ayuda— dijo en murmuro — yo que soy su amigo apenas me ayuda— dijo lo último en broma.
— ¡He ayudado! — protesto el Dr. Jun Min ganándose una mirada de soslayo de los presentes.
Entonces es verdad... pensó Jun.
— Okey, es que a veces son cosas insignificantes en la que me piden ayuda— dijo Jung Min con un suspiro y como las enfermeras vieron que se confesaba, decidieron seguir hablando.
— Y tampoco es paciente— continuo la enfermera July.
— Emergencia es emergencia— dijo Jung Min.
— Aun así no es necesario usar voz de patrón, somos enfermeras, pero no esclavas— dijo en tono de broma para que no sea un reclamo del todo la enfermera Nao.
— Esta bien— levanto la mano de cansancio y haber perdido— lo acepto, y son efectos de la ansiedad y nerviosismo.
— Entendemos, pero si nos da un trato no tan hosco, como el dr Jun, créenos que siendo menos presionadas actuamos más rápido— dijo July.
Jung Min miro a Jun, donde Jun solo sonrió con pena, la cual solo causo mas curiosidad a Jung Min en saber como es que reacciona Jun en momentos tensos.
Y dicho momento no tardo mucho, pues a los pocos minutos llego una y otra emergencia en el turno de Jun, y nada mas que un accidente con gasolina... quemadura de segundo grado en torso y pierna, y la otra emergencia era una embarazada con diagnóstico de rotura prematura de membranas sin dinámica uterina, en la que Jun reacciono rápidamente sin presionar mucho a las enfermeras, y Jung Min miraba desde la distancia solo por curiosidad, quería ir a ayudar, pero veía que Jun se desenvolvía muy bien. Sentía que si se metía seria un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.