XX

31 2 5
                                    

Jun estaba muy perdido en sus pensamientos que al entrar al consultorio no se dio cuenta de una sonrisa contenta de verlo nuevamente por el hospital, solo salió de aquel trance ante el abrazo que sintió, y una calidez que no entendía. Cuando por fin volteo a ver de quien se trataba sonrió con cariño. No correspondió inmediatamente el abrazo porque noto un pequeño detalle en el escritorio.

Se acercó a ese hermoso detalle de bienvenida.

Su corazón galopo, y se sonrojo, su anonimato también se había enterado de su alta en el hospital.

— ¿En qué pensabas hace ratos? Que ni escuchaste mis palabras— dijo Jung Min con curiosidad.

— Se enteró— dijo Jun con una sonrisa, de la cual se dio cuenta Min y sonrió al ver que realmente estaba llegando al corazón de Jun.

— Pues si— dijo Jung Min— ¿te gusta? — ¿acaso podía ponerse celoso de sí mismo?

Jun volteo a verlo, con aquel sonrojo característico de él, miro a Jung Min y sintió casi lo mismo, sintió como si esas dos personas fueran la misma. Algo dentro de él le decía que eran la misma persona.

Lo son.

Dijo su corazón y mente. Jun negó con la cabeza. Jung Min era un hombre casado y Min no haría tal cosa a su esposa.

No entendió porque su corazón se sintió mal.

— Pensaba en la ecografía que me hizo Kyu— cambio de tema Jun, no quería indagar en sus sentimientos.

— ¿Kyu? — pregunto controlando su tono celoso y voz carente de amabilidad, Jung Min.

Ese nombre nuevamentepensó Jung Min con celos.

— El dr Kyu Jong, fue uno de los residentes que más me ayudo en mi internado, es un amor de gente— dijo Jun con bastante emoción, que lo único que logro fue que Jung Min haga puños con su mano.

— ¿Residente de? — pregunto.

— Neurología — dijo Jun con orgullo por la inteligencia de su amigo.

Neurologíarepitió Jung Min en su mente una y otra vez. Neurología solo estudiaban los médicos muy aplicados.

— ¿Y qué te descubrió? — pregunto Jung Min.

Jun se calló para pensar, era una información muy personal, pero tal vez... compartir dicha información con otro colega le ayude, tal vez no tanto como un ginecólogo, pero Jung Min al igual que él, eran médicos generales e igual llevaban temas de ginecología en sus años de universidad.

— Estábamos jugando charlando— Jung Min frunció las cejas, Jun no se dio cuenta— y me comento que tomo un diplomado en ecografía y no le creí. Kyu dijo que lo demostraría y trajo un ecógrafo, y pues entre si y el no, bromas...

Jung Min no aguantaba al tan solo imaginar dicha escena, donde ese Kyu — inteligente— y Jun jugaban amenamente.

— ... entonces bajo el transductor al área de mi vientre— lo vio de más, pensó con coraje Jung Min y más al ver el sonrojo de Jun— y descubrimos que tengo útero retroversoflexión.

— ¿Ah? — dijo Jung Min con sorpresa, ¿había escuchado bien?

— Kyu dijo que no es como decían antes, podre pero costara— dijo Jun ante la mirada de Jung Min— la verdad no sé porque me preocupo por ello, si...

La mente de Jung Min empezó a jugarle, y lo único que pudo decir fue:

— ¿Te gusta Kyu?

Se lo pregunto porque entendió que Jun quería algo con Kyu sino porque estaría tan preocupado por semejante examen imaginelógico.

¿Amantes? ¡No! [Minjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora