Hace 7 años...
Otro año más para Jun, otro año de sucumbirse en los libros y no conocer otra cosa que las letras de aquellos libros gruesos y con tantas palabras, frases y párrafos que a veces ni entendía, pero lo tenía que leer para poder aprobar la materia. A veces ni el tiempo le alcanzaba que tenia que solo dormir unas 4 horas en semana de exámenes.
— En serio este esquema es muy largo— comento su nuevo amigo de Jun, quien solo lo conocía un par de meses.
— Lo sé— responde Jun algo cansado. No acepto el café porque luego su estómago sufre de cólico.
— Pero ve lo lado bueno— responde la joven pelirrubia— tú tienes linda letra y así podrás memorizar los esquemas más rápido a comparación nuestra— se señala a si misma y a Jun.
— Tienes razón— responde Minhyun.
Esta vez había tocado estudiar en la casa de Minhyun, la anterior vez fue en la casa de la querida Jessica, la que decidió vivir independientemente, o bueno casi, ya que sus papás vivían muy lejos de la Universidad y ella había optado por vivir en la otra casa que tenían sus appas cerca de la ciudad o de la Universidad.
— Pero Jun también ya lo debe saber— responde Minhyun— fue él quien hizo el esquema y tú— señala a su amiga pelirroja— también ayudaste.
— Vos también colaboraste, recuerda— responde Jessica.
Jun solo reía por la mini discusión que tenían ambos, una discusión infantil, pero de estudio, sin fines de lastimar o crear rencor.
Jessica y Minhyun al final se rieron, todo era una distracción para despejar la mente de Jun, la cual les agradecía. Al poco rato llego la comida. Jun apenas probaba bocado, no tenía hambre.
— Vas a comer otro plato más— dijo Minhyun como mandato.
— Apenas estoy terminando, además aun nos falta estudiar algunos temas— respondió Jun dando el ultimo bocado de la comida que trajo la omma de Minhyun, pudiendo por fin terminar su plato de comida.
¾ Gastaste bastante glucógeno y glucosa— toma aire — ese docente que les gusta matarnos con semejantes exámenes— protesta Minhyun.
— Pero así se aprende y no nos volvemos tan memorísticos, nos enseña a razonar— y ahí estaba el Jun que justificaba las enseñanzas de los docentes.
— Bueno eso sí— responde Jessica— pero también vos inscribiste materias con los docentes más complicados, no hiciste ninguna equidad.
— Menos bioquímica— responde Jun.
— ¡Ash! — protesta Jessica— ni la menciones a la doctora— sigue protestando— como es que ya no había cupo con la dra Ko— hace drama.
— Por ello yo ya aprobé esa materia, aunque no enseñaba muy bien que se diga— adjunto Minhyun otro punto en contra de la enseñanza de la dra Liu.
Minhyun llevaba materias de tercer año a diferencia de Jessica y Jun, solo que reprobó una materia por problemas familiares, la cual volvió a tomar la materia con el mismo docente porque ya conocía su enseñanza. Minhyun les daba tips de como estudiar dichas materias que ya había aprobado.
— Toma — dijo Minhyun aumentándole más comida— fuiste vos quien más descifro del como hacer el esquema de la fisiología de la hipotensión con su retroalimentación positiva y negativa.
— Pero...— trato de excusarse Jun.
— Es cierto— dijo Jessica— no me sorprendería que apruebes la materia, y con la mejor nota— habla toda orgullosa por Jun.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanficNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.