Jung Min caminaba de un lado a otro, esperando la respuesta del medico obstetra que resulto un compañero suyo cuando estudiaba esos años en Japón.
Recordó como Tiff entraba a emergencia mirándolo con desprecio, odio y dolor, agarrando su vientre prominente. Tiff lo veía como el culpable del estado de su bebe.
Su compañero de estudios y ahora colega se la llevo a la sala de monitoreo fetal con otras enfermeras para que lo apoyen.
— Quisiera ir— pidió Min.
— No — se negó su amigo— solo alteraras mas el estado de tu esposa.
Hasta el mismo obstetra se dio cuenta del estado de su matrimonio por la mirada que le dirigía Tiff.
Incluso ella...
— No quiero que entre— dijo apenas, pero con bastante desprecio— no te necesito en este momento, Park.
Le dijo su apellido, ni siquiera su nombre. Ella realmente estaba dolida.
— Solo deseo que mi hijo se salve— hizo una mueca por el dolor— después de ello hablaremos de lo que debemos hablar. Tu sabes con quien deseo hablar.
Iba a responder algo más, pero su colega no le dejo. Le pidió que calle que no altere más a su paciente.
A pesar que ya paso una hora y más, aun no podía olvidar aquella mirada que le dio Tiff antes de entrar dentro, incluso rebobinaba una y otra vez los últimos acontecimientos.
En un momento era feliz porque se enteraba que aquel ser que crecía dentro de la persona que amaba era suyo, y solo de él, luego le dice que no podría ser parte del crecimiento de los primeros años de ese su hijo. Luego lo de Tiff y que posiblemente no le deje ser parte de la vida ese su hijo...
Estoy perdiendo todo por dejarme llevar por los impulsos y mi rabia.
Sus lagrimas empezaron a salir de sus ojos con mas fuerza. Temía que Tiff no le dejase ser parte de la vida de su hijo.
Actúe como si no me importara mi hijo, pero no es cierto. Solo me deje llevar por...
— Jung Min— escucho que llamaban su nombre, haciendo que salga de aquellos pensamientos. La preocupación y miedo lo invadió con más agrede.
— ¿Cómo esta dr? Mi esposa— porque aún lo es.
— Ya la establecimos. Tuvimos que aplicarle medicamentos endovenosos para establecerle— lo miro con preocupación y un millón de preguntas— ella desarrollo preeclampsia.
— ¿Preeclampsia? — se preguntó y recordó como Tiff se mareo y luego sujetar su cabeza— ella...
— Bien sabes que este tipo de acontecimientos o síntomas aparecen de un momento a otro, aun cuando tienen en sus controles prenatales presiones arteriales normales. También hay que ver el hecho de los acontecimientos psicoemocionales.
Jung Min trago saliva. Esta última discusión hizo que Tiff desencadenara aquella enfermedad.
— Debido a la presión y que haz y hemos actuado rápido, hemos detenido que desarrolle eclampsia y aquella enfermedad es más peligrosa. Bien sabes que peligra la vida de ambos y tu bebe era muy pequeño para sacarlo del vientre materno.
— 28 semanas— dijo Jung Min con voz muy queda.
— Muy prematuro— dijo el médico obstetra.
— Si — apenas hablo— Hyun Joong.
— No se que problemas tengas con tu esposa, pero por favor no la alteres. Apenas pudimos retener su sangrado. Iba a tener un parto prematuro.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? ¡No! [Minjun]
FanfictionNo tenia una buena descripción de él, pero tampoco lo juzgaba, total, con él no era tan ególatra ni tampoco hablaba mucho con él, pero no supo en que momento empezó a tener una ligera amistad con Jung Min.