XXXVI

26 2 9
                                    

Ambos solo actuaban por el enojo del momento, ninguno midio las posibles consecuencias con las preguntas y respuestas que obtendrían. Que dichas respuestas darían un cambio brusco para todos, lastimando a personitas que no tenían la culpa de nada.

Jung Min miro a Tiff con bastante enojo, bastante tenia con los sentimientos de frustración con respecto a su hijo que no podría ser parte de los primeros años de su existencia, contando el periodo de formación y crecimiento dentro de aquel vientre. Vio el vientre de Tiff y aquello no ayudo en nada. Pero aquel ser también era su hijo, pero no había aquel sentimiento de amor hacia la omma de su hijo mayor.

- Si -. Dijo con voz agria, aquellas que lastiman- y estuve con él toda la noche.

- ¡¿Él?! - dijo encolerizada.

¡Seguro es él, no hay quien más sea!

- Si. Es un él- dijo con una sonrisa de lado- es quien pudo entrar en mi corazón muy profundamente como nunca pensé que alguien pudiese entrar.

Cada palabra que decía solo desgarraba mas a Tiff, ella realmente le amaba, sus lagrimas brotaban de sus ojos iracundos. Lagrimas no solo de impotencia sino de dolor. Sabía que lo había perdido, pero pensó que el bebe que esperaba podría unirlos nuevamente, pero no, la ruptura fue mas antes del embarazo. Acaricio su vientre y lloro por su hijo.

No lo quiere.

- ¿Quién? - pregunto con voz baja y quebrada. Su vientre empezaba a dolerle.

- ¿Quieres saber quien entro en mi corazón? - una voz que nunca pensó que usaría Min con Tiff lo estaba usando y aquello le hacía sentir de algún modo liberado y mejor. La estaba humillando.

La estas lastimando- le dijo su corazón a Min.

Mejor que sepa la verdad desde mas antes a que luego- respondió su mente.

- Solo responde carajo- exclamo, grito Tiff.

- No- esta vez pensó Min al ver como Tiff se agarraba mas protectoramente su vientre crecido. Se imagino a Jun agarrando su vientre protectoramente- temo que lo lastimes.

Tiff soltó una risa carente de gracia. Parecía algo sarcástica, pero no lo era del todo, también había dolor.

- Veo que realmente te interesa mas él que nuestro hijo- el dolor no solo del corazón emocional se intensificaba sino también el dolor físico. Tomo aire - es él ¿no? - las lágrimas bañaban su rostro.

Min se dio cuenta recién del gran daño que estaba ocasionando a Tiff.

Lo jodi todo.

- Se hombre y dime- hablo con colera al ver que callo y la miro con pena- ¡dilo! - elevo la voz. Lo empujo levemente con su dedo índice su pecho- ¡solo dilo! Ya estoy destrozada, ¿qué más puede pasar? Además, ni te interesamos- carraspeo por su voz quebrada. Seco sus lagrimas con torpeza- me corrijo. No te interesa - acaricio su vientre, dando a entender que se refería a su bebe.

- No Tiff, me preocupa nuestro...- su voz sonó muy descoordinada por el nudo en su garganta.

- Mi hijo. Porque al que amas es a Jun- hablo aquel nombre con dolor y se intensifico el dolor cuando vio la sorpresa en los ojos de Min- lo confirmo - dijo con voz carente de emociones- pensé que estaba siendo paranoica, incluso...- negó con la cabeza.

- Solo no le hagas daño- pidió, suplico Min.

- Pero el cielo te castigo- tampoco estaba midiendo sus palabras- yo estoy esperando un hijo tuyo, a quien no amas...

¿Amantes? ¡No! [Minjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora