Capítulo 1

33.9K 2.9K 585
                                    

Tamara.







Ser la accionista mayoritaria no ha sido tarea fácil para mí, no sé cómo he logrado sobrevivir a este año en medio del veneno y los chismes que me rodean todos los días desde que se supo que yo era la heredera del señor Russell.

Soy la única mujer del consejo, la primera mujer al estar en el cargo de presidenta de esta empresa y por supuesto la primera mujer fuera de la familia Russell en llevar las riendas de tal emporio.

El apoyo de mi madre y hermana han sido pieza clave para que los problemas no me derrumben y no olvidando a mi mejor amiga Chloe, que no ser por ella yo sería la presidenta más amargada de la historia. En esa casa todo es tan tenso, nada ha cambiado con Blake, Jake se la pasa fuera de casa y Bastián me sonríe e intenta hablar conmigo, pero lo ignoro y a decir verdad corro lejos de él.

Estar en esa casa es muy intenso, sobre todo después de que los tres hermanos me mostraran su virilidad sin razón alguna. Intento no verlos a los ojos, no hay manera en que pueda superar tal cosa, no porque haya sido horrible, sino porque ellos tres son muy atractivos.

En fin, sigo con mi vida siempre tratando de que el poder no se me suba a la cabeza, analizando en todo momento si los tres hermanos Russell son dignos de recibir la herencia y, sobre todo, trato de no acostumbrarme a nada que no sea mío, la fortuna de la familia se me confió y hasta ahora ni un solo peso he tomado, nada más que mi salario que por ley me corresponde por manejar esta empresa.

Un año pasó y sigo tan a la defensiva como entonces.

Mi asistente se mueve a pasos veloces delante de mí, sigo su andar sin mirar a nada más que su espalda.

—Es aquí —menciona seguro. Abre la puerta y veo la gente andar de un lado a otro —anda Tamara —asiento sin decir nada más.

Entro al estudio de fotografía y noto lo profesional que son todos aquí. A pesar de tener un año en esta empresa, debo confesar que jamás entre al estudio de fotografía, me sorprenden los equipos y la capacidad y complicidad que tienen todos, pero además los compadezco, por el modelo con el que trabajan en estos momentos, Blake Russell.

—Oye —mi asistente detiene a un hombre —la jefa está aquí —me mira y sonrió amable.

—Claro, ya le digo a Fredick.

Desde este punto del estudio puedo ver a Blake siendo el modelo profesional que es, la luz artificial le sienta perfectamente en su piel, sus ojos resaltan de manera sensual y su cabello azabache deslumbra sin igual. Fredick no deja de animarlo y unos cuantos observan todo el proceso. Blake es tan profesional y se nota en cada pose.

Me acerco al monitor donde aparece de manera instantánea la fotografía recién tomada. Sonrió alegre por ver lo lejos que ha llegado.

Independientemente de las diferencias que existan entre nosotros, yo estoy feliz de que haya logrado su sueño más anhelado. Él jamás se rindió, jamás aceptó un no por respuesta y siempre dio el máximo de si, le costó muchos sacrificios.

Ahora él es la imagen de la nueva colección de ropa para caballero de la empresa de su abuelo.

—¿Qué haces aquí Tamara? —pregunta obstinado. Estoy distraída y me quedo en silencio y sin saber que decir. Me mantuve todo el tiempo mirando sus fotografías que no me di cuenta cuando pararon.

—¡La jefa! —Fredick rescata el momento —que alegría verte fuera de tu trono —estrecho su mano.

—Era necesario, además Harry insistió.

Tamara Por Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora