Tamara.
Esta situación se tornó incómoda cuando aparecieron consientes dos de los hermanos Russell. Gracias al cielo uno de ellos estaba nocaut, de lo contrario estaría más nerviosa y aterrada que ahora, aunque con la mirada penetrante de Bastián y Blake sobre Aarón, él debe de estar más desconcertado que yo.
—¿Qué pasa, Tamara? —insistió con voz ronca y firme.
—Él es Aarón—sonreí nerviosa esperando que ellos cambien su actitud, pero eso no funciona—. Yo había perdido mi identificación él la encontró y amablemente la trajo hasta aquí. Gracias.
—No fue nada—respondió Aarón amable.
—¿Ah sí? y... ¿Dónde la encontró? —Bastián pregunta.
El silencio se hace presente mientras observamos como ellos dos dejan a Jake sobre un sofá. A pesar del mal estado en el que están los dos hermanos conscientes, Bastián siempre con un porte elegante y sofisticado y Blake con su actitud ruda y arrogante. Se ven poco amables y groseros, pero estoy segura que serán buenos niños con Aarón.
Ojalá.
Ellos son tan imponentes que ni siquiera he podido sabrosearme al B1. No me atrevo a mirarlo más de un segundo porque enseguida la mirada de los Russell me intimida a tal grado que prefiero enfocar mis ojos verdes en ellos. Total, también están sabrosos.
—En una habitación—responde Aarón. Me quedé helada por su respuesta tan sincera y fresca. No sé porque pensé que él mentiría.
—¿Una habitación? —Blake con su estatura de 1.90 cm se coloca a mi lado presionando por una respuesta.
Su actitud arrogante me molesta, él sabe lo que logra en algunas personas cuando intenta imponerse, pero a mí no me asusta, me enfada que crea que puede intimidarme y hacer que me sienta pequeña. Lo soy por estatura eso no lo discuto. Reacciono siendo yo y contesto con la verdad consiente que mi sexualidad es mía y yo puedo estar con quien se me plazca.
—Pasé la noche con él y dejé mi identificación en la habitación en la que estuvimos. Eso pasó.
Hubo un silencio y después el mayor de los Russell habló:
—De acuerdo—Bastián se para a lado de Aarón y palmea su hombro con una sonrisa fingida en su cara—. Gracias por traer la identificación de nuestra niña, puedes retirarte. Vamos te acompaño a la salida—lo obliga a caminar siendo amable.
Quiero correr detrás de ellos, pero Blake sostiene mi brazo con suficiente fuerza para dejarme quieta y mirando con desconcierto lo que pasa ante mis ojos. Escucho cerrarse la puerta y después pasos rápidos y firmes, a nada de segundos Bastián llega a nosotros muy serio.
—¿Que fue eso? —cuestiona.
—Eso es lo que yo quiero saber. ¿Cómo te atreves a echarlo de esa manera? No tienen ningún derecho de ser territoriales conmigo, no somos nada, no lo olviden—me suelto brusca del agarre de Blake—. ¿Qué mierda les pasa?
—No es eso.
—¿Entonces que Blake? Si no me explican no puedo entenderlo—me estaban haciendo enojar.
—Jake dijo que te vio ingresar a una habitación de su bar en compañía de alguien, pero la descripción no concuerda con el tipo que estaba aquí—Blake aclara, pero solo puedo pensar en que Jake estuvo mirándome con otro—. Tal parece que olvidas quién eres, puede ser un periodista o yo que se.
ESTÁS LEYENDO
Tamara Por Tres.
RomanceRecibir una herencia fue algo que jamás esperó por parte de su jefe, pero su contenido y una cláusula especifica la harán someter todo lo que quería y creía en ese momento. Obligada por el profundo agradecimiento a Mason Russell, Tamara acepta esa c...