Tamara.
—No estés sola esta noche—leí las enormes letras que sobresalen en la fachada con un insinuante tono rojo con toques neón.
Observo a mi alrededor desde que bajé del auto, la enorme fila de chicas tiene mi completa atención y también el hecho de que solo haya personas del sexo femenino y uno que otro chico resaltando en medio de cuerpos curvilíneos. Todas ellas, mi amiga Chloe y yo esperamos pacientemente en la fila para poder ingresar al bar.
Conforme avanza la fila y entre más cerca estamos de la entrada, vemos a un guardia de seguridad como en todos los bares que hay en la ciudad. El tipo es tan ancho y fuerte que podría partirnos en dos a Chloe y a mí al mismo tiempo.
El par de chicas que están delante de nosotras le muestran al guardia un par de tickets en color dorado, algo que les da el acceso de inmediato. Miro a mi amiga, pero ella no dice algo y solo sonríe restándole importancia.
Desde este punto de la fila todas nos podemos dar cuenta del gran ambiente que se tiene ahí adentro. La música resuena con descaro y el ritmo es contagioso aun estando en espera.
—Te encantará este lugar—asegura Chloe. Seguir sus locuras no siempre es tan malo.
—Estoy segura—afirmo.
Chloe omitió decirme hacia donde nos dirigíamos. Fui traída a este lugar solo confiando en el buen gusto de mi amiga. No tengo dudas de que me sorprenderá. Pocas veces me he arrepentido de confiar en ella.
—¿Ticket? —pregunta el guardia antipático.
—Claro—Chloe le facilita lo que pidió. Nos mira de pies a cabeza y retira la ligera cadena que nos separa de la entrada. Mi amiga le sonríe y él no corresponde.
Ambas entramos al lugar y la música ensordecedora nos rodea inmediatamente. La impresión que me causa es un poco rara Un escenario con varios sofás delante de él, además de varias mesas y muchas puertas las cuales solo una de ella tiene el letrero que indica ser el baño de mujeres. Y algo que no debe de faltar en un antro en un buen bar.
—Chloe, esto es...
—Un bar de strippers—aplaude contenta. No necesita decirlo, lo veo. Todo aquí es demasiado visual.
Un mesero nos intercepta y nos ofrece una mesa. Chloe no puede evitar mostrar su lujuria ante la desnudes del tipo. Bueno, en realidad no está desnudo, solo lleva un calzoncillo que le resalta perfectamente bien el trasero y un simple mandil. Y todos los meseros utilizan antifaz.
Caminamos detrás del mesero admirando la maravilla de la naturaleza,
Llegamos a nuestra mesa y continúo observando.
Ok, me quedo mirando hasta sentirme mal por hacerlo, pero en el imponente escenario hay un show de baile donde cinco tipos pierden las ropas hasta quedar en un diminuto calzoncillo que no deja nada a la imaginación. Todo se nota y el bulto de su miembro es tan visible. Claro que las que se llevan las mejores partes de ese show son las chicas que están al pie del escenario. Algunas de ellas arrojan billetes y si tiene la suerte pueden tocar. Incluso algunas de ella portan un pequeño velo de novia.
—Esa rubia tiene un velo de novia. ¿Por qué?—pregunto.
—Es su despedida de soltera—responde Chloe—. Te bailan en exclusiva por ese detalle. Deberías contraer matrimonio y hacer tu despedida aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tamara Por Tres.
RomanceRecibir una herencia fue algo que jamás esperó por parte de su jefe, pero su contenido y una cláusula especifica la harán someter todo lo que quería y creía en ese momento. Obligada por el profundo agradecimiento a Mason Russell, Tamara acepta esa c...