Capítulo 22

22.4K 1.6K 413
                                    

Tamara.












—Bueno Bastián Russell cumplió con su palabra—dijo Harry al ver las noticias en su tableta—. Esperemos que con esto te dejen en paz, mi correo está lleno de solicitudes para hablar contigo.

—Es una reverenda exageración. ¿Desde cuándo mi vida sentimental es noticia? Si para ellos siempre seré la amante del señor Mason.

—Si lo vemos desde su punto de vista, eres una arribista que no se conformó con robarles la fortuna al ser amante de Mason Russell, sino que también querías al nieto mayor de este. Muchos pensaron que era demasiado.

—Yo no tengo nada con él—aclaré de nuevo. No podría decir qué si tengo algo que ver con él, pero no de la manera en que todos pensaban. Eso me remontó al momento de ayer cuando puse su pene en mi boca y descubrí que el tipo se sonroja más que yo.

—Da lo mismo Tamara, él ya dejó en claro que no es así. Me imagino el alivio que sintieron sus admiradoras al leer su comunicado.

—¿Admiradoras? ¿Bastián tiene admiradoras? —eso no lo imaginé.

—Si, las tiene. Él es un Russell, corre autos en sus tiempos libres y además es uno de los tantos solteros codiciados, por hombres y mujeres.

—Vaya, todo un adonis—sonreí por tener la fortuna de poder comerme a ese sensual y caliente hombre—¿Qué tenemos para hoy? —cambié de tema antes de querer ir a su oficina de nuevo y probarlo como ayer.

Harry concentró sus ojos en la pantalla de su tableta y miró los pendientes de este día.

—Casi todo está cubierto, solo debes ir al salón donde se llevará a cabo el desfile y revisar la coreografía. Antonia lo pidió exclusivamente.

—¿Es todo?

—Si, tienes la tarde libre

Un par de horas libres era lo que necesitaba. Era una urgencia hablar con mi madre y hermana y no precisamente del tema de mi padre, si no por causa de ese maldito video que seguía en manos de alguien que busca que viva rodeada del miedo y sumamente nerviosa. También consideré prudente hablar con la señora Russell y decirle lo que estaba pasando.

Afortunadamente el salón del evento era aquí mismo dentro de la empresa, caminé a lado de Harry dispuesta a terminar con esto rápido para poder ocuparme de mis asuntos. A unos cuantos días del lanzamiento la mayoría de las cosas ya estaban cubiertas, pero no todo era por mí, si no al gran equipo que me rodeaba y a Harry que siempre me apoyó en todo.

Cuando cruzamos la enorme puerta quede impresionada por la extensa pasarela y por la excelente coordinación de las y los modelos, que entre ellos resaltaba Blake con su excelente porte y belleza. Me sonrió cuando cruzamos miradas, pero siguió con lo suyo.

—Por allá ira la pantalla que solicitó la familia Russell para mostrar el homenaje al señor Mason—Harry se encargaba de explicarme detalles que no sabía—. Sera un video de cinco minutos mostrando sus inicios.

—Me gusta.

—Por allá —señaló—irán los compradores VIP y la familia Russell, todos han confirmado. Y el resto de los asientos son para invitados especiales y amigos de la familia Russell. Desde el Gobernador hasta celebridades. Por la izquierda y cerca de la pasarela estarán los asientos donde estará tu familia, que por cierto no has dicho cuántos vendrán.

—Solo mi madre, mi hermana y Chloe.

—Coordinaré eso ya mismo—lo veo alejarse hacia unas personas.

Tamara Por Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora