Capítulo 5

30.6K 2.5K 995
                                    

Tamara.










Los noticieros y las revistas amarillistas que tanto aborrezco se regodean de la tragedia que nos aqueja a Blake y a mí. Por supuesto sobresale ese incómodo momento en el restaurante. Al parecer a alguien le pareció buena idea grabar todo y por supuesto que fue expuesto en los programas poco profesionales del entretenimiento.


Es vergonzoso verme en la pantalla y responder de la manera más vulgar que se me ocurrió en ese momento. Además de ver el golpe seco que Blake dejó en la fea cara del borracho.


Bastián cree que los tipos del restaurante tienen que ver con las lesiones que tenemos su hermano y yo. Quisiera decirle que no es así, pero al decirlo en seguida las sospechas se volcarían hacia otras personas o simplemente se cerraría el caso o dejarían de tomarle importancia. Quiero que atrapen al causante de esto, pero algo dentro de mi teme que sea el padre de los Russell. Sería un golpe duro para ellos. No sé cómo actuar, me siento confundida.

Y al abrir la boca sin pruebas de lo que creo, posiblemente toda la familia Russell me cortaría la cabeza y después bailarían sobre mi tumba. ¿Cómo mierda decir que sospecho de Hanson?

Desgraciadamente mi boca estará cerrada hasta que consiga como acusarlo.


Estar aquí durante una semana me hizo caen en cuanta que mi vida realmente corre peligro, me sentía burlada y muchas veces ofendida por la familia a la que represento, pero jamás pasó por mi cabeza que alguien quisiera matarme. Me asusta pensar que no es la primera vez que mi vida corrió peligro, tal vez en otra ocasión me siguieron a casa o algo similar. Me causa escalofríos el solo pensarlo.


La cabeza de la familia reposa frente a mí con una mirada cálida, sensible y tierna. Un destello de tristeza noté cuando entró a la habitación y me vio en estas condiciones.


Sonrió para remover un poco el silencio incómodo que siento en estos momentos.


—Disculpa por no venir de inmediato— expresa con pena—me enteré por medio de las noticias. Nadie de mi familia tuvo la delicadeza de decirme que mi nieto estaba en este lugar.


—Lo siento mucho.


—¿Cómo te sientes?


—Estoy mejor —le pido con una seña que se sentara a mi lado —. Tuvimos mucha suerte.


—Eso me dijo Bastián. Jake y él, se están encargando de todas las averiguaciones. Están molestos.


—Claro que lo están, casi matan a su hermano menor.


—Y a ti— sonríe—. Ellos están tan preocupados por ti, incluido Blake.


Es raro y me sorprende, cualquier persona que me odia se alegraría por esto, si ellos de verdad tuvieran ese sentimiento feo hacia mí, estarían alegres Al menos que estén molestos porque no pudieron matarme. Podría pensar en una y mil estupideces, pero nada borra el recuerdo de las últimas palabras que Blake me dijo antes del incidente, así que mi paranoia no tiene sentido, ellos no me odian.


—Lamento mucho que el nombre de la empresa esté en un lío por mi culpa—cambie el tema.


—Eso es lo de menos querida —palmeó mi mano—. Cuando salgas de aquí, tendrás a tres hombres respaldándote en todo.


—Yo puedo respaldarme sola.


—Lo sé, eres fuerte y muy aguerrida. Pero un poco de ayuda no es mala para nadie—¿Ayuda? ¿Para qué?—. Ellos te van a necesitar cuando se den cuenta—continuó. Se puso de pie —. Estoy atada de manos, pero sé lo mismo que tú.


Tamara Por Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora