Tamara
Sentir sus caricias era bueno, pero después de estar con dos hombres desconocidos había hecho que las caricias y folladas de Logan se sintieran extrañas. No podría decir que ya no me gustan, porque realmente lo disfruto, pero siento algo diferente entre nosotros. Tal vez algo se rompió al irse tanto tiempo, no lo sé.
Me levanto de la cama sin cubrir la desnudez de mi cuerpo, recorriendo la habitación en busca de mis prendas. Lo siento a él observarme en cada movimiento. Cuando cada pieza de ropa está a mi alcance comienzo a vestirme.
Mis ojos verdes se posan en él, Logan mantiene su sonrisa, sus manos detrás de su cabeza y disfruta la vista en silencio.
Cuando la última prenda en mi cuerpo es puesta él silencio se rompe por su voz.
—¿Es en serio que te vas?
—Tengo algo importante que hacer—cepillo mi cabello —. Te lo dije, sería sexo rápido y tendría que salir volando de la habitación.
—No pensé que fuera en serio. ¿A dónde vas? —se sienta al borde de la cama.
—Tengo que ir a ver a una persona muy importante—no quise dar más detalles. No le interesa—. Es muy urgente que vaya hoy.
—¿Es sobre la empresa? —comenzó a vestirse.
—¿Y ese interrogatorio de donde salió? ¿Ahora te crees policía o algo así? —bromeó. Tomé mi bolso lista para irme.
—¿Qué tal te llevas con los Russell? —lo miré fijamente.
—Bien, ellos... —dudé —ellos son algo protectores
—¿Follas con alguno de ellos?
De nuevo regreso mis ojos sobre él. Logan jamás se ha interesado en mi vida personal o sexual. Lo que ambos vivimos es solo sexo y más sexo, nada personal nada serio. Eso implica que yo no pregunto ni él tampoco. Que lo haga ahora es raro e incómodo.
—No, no follo con alguno. Y si lo hiciera no importa, ya sabes que yo hago lo que quiera con mi vida, eso implica a quien meto a mi cama. ¿No?
—Si.
—Nos comunicamos después—salgo de la habitación y respiro sin presión.
¿Follar con un Russell? ¿Es en serio?
¿Por qué tiene esa impresión?
Solo una vez Logan me ha visto interactuar con un Russell, Jake. En aquella incómoda escena donde entra a mi oficina cuando casi estaba por follar con él. ¿En eso se basa para preguntar tal cosa?
Si, hemos tenido algunos encuentros raros últimamente, Bastián me ha besado una vez y Blake también, pero eso no significa que vaya a follar con ellos. Son atractivos que hasta el mismo infierno se calienta por ellos, pero no hay más que una relación obligada por un testamento.
Me subo a mi auto molesta. Logan desvió todos mis pensamientos hacia ellos.
Arranco el motor y lo pongo en marcha.
Estaban pasando cosas en mi vida que no podía dejar pasar por alto. El que el viejo Hanson haya ido a el negocio de mi madre me preocupa en exceso, no pude dormir pensando en eso. Tengo miedo de que su presencia se vuelva acoso para mi madre y hermana.
No me atreví a decirle algo a Bastián, todo quedó en una conversación sobre nuestras vidas y puedo decir que se un poco más de ellos gracias a eso. Pero no tuve el valor de decirle lo que su padre está haciendo, su noche se hubiera arruinado y no quise ser la culpable. Se que no puedo ocultarlo para siempre, por eso hice una cita con la abuela Russell. Ella sabe cosas y no nos hemos visto desde aquella vez en el hospital, es hora de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tamara Por Tres.
RomanceRecibir una herencia fue algo que jamás esperó por parte de su jefe, pero su contenido y una cláusula especifica la harán someter todo lo que quería y creía en ese momento. Obligada por el profundo agradecimiento a Mason Russell, Tamara acepta esa c...