Capítulo 14

25.4K 2.1K 289
                                    

Tamara.






Una ducha con agua fría fue la solución a todos mis problemas corporales.

Jake se pasó de la raya con sus provocaciones. Me asusta, porque ya no me molesta del todo que quisieran tocarme. Me permitía ser tentada a tal grado de disfrutarlo. ¡Dios, que puerca soy!


¡No está bien Tamara! ¡No está bien!


No sabía qué esperar hoy, Chloe no me dio ninguna información y por eso no sabía que ropa escoger de mi armario. Quise confiar en ella, a sabiendas que jamás destruiría mi día. Posé mis manos sobre el armario y una prenda tras otra las fui descartando. Hasta que encontré una prenda que me agradó. Una blusa con mangas largas, pero con los hombros completamente descubiertos, de un café muy claro, lo acompañé con un short de tela lisa a juego en un tono café más oscuro.


Cuando supe que mi cabello estaba listo lo alisé perfectamente bien, unos zapatos cómodos y listo. Maquillé un poco mi cara, nada exagerado ni muy cargado. Rocíe perfume y con un bolso pequeño colgado de mi hombro salí de mi habitación.


Era evidente que no tenía un orden al arreglarme, pero mi vida casi siempre era apurada y no tenía nada de tiempo en pensar el orden exacto. Si es que existe.


Caminé por el pasillo y dejé atrás las puertas de las otras habitaciones. Miré mi móvil porque no siempre Harry podía hacerse cargo de cosas importantes. Hasta ahora no había señales de auxilio y eso estaba bien para mí. Llegué al borde de las escaleras y guardé mi móvil de nuevo.


—¡Mierda pero que diosa! —gritaron detrás de mí.


En cuanto me giré sentí las manos de Jake levantar mi cuerpo y girarme como si fuera una niña pequeña. Su arrebato no duró mucho y luego mis pies tocaron el suelo.

—¿Qué te pasa? Hace una hora saliste de mi habitación. ¿Por qué reaccionas así? —Blake apareció detrás de él.

—Me gustas—expresa muy natural—. Solo lo hice para tocarte. Hueles bien—hice una mueca.

—¿Qué haces despierto, Jake? Tu duermes en el día.

—Hoy no, Blake tiene algo importante que hacer y lo ayudaré con eso—el mencionado deja de estar atrás y se coloca al lado de su hermano —. Será un gran día.

—Suerte —digo para ambos, sin indagar más. Supongo que hablan de un contrato laboral o una sesión de fotos. Cosas de Blake.

—Nos vemos más tarde. Comeremos juntos —Blake habla.

—Bien—sonreí.

Me giro para comenzar a bajar, pero uno de ellos jala mi brazo y me besa en los labios. Un beso rápido y caliente. Jake sonríe y dice:

—Feliz cumpleaños rojita—se aleja.

Blake termina de acercarse y acuna mi rostro en sus manos, hace lo mismo que su hermano. Me besa y sonríe sobre mis labios.

—Feliz día ojitos.

Todo eso pasa tan rápido, que me quedo parada mirando cómo bajan las escaleras. Con sus labios llenos de labial nude. Sin reaccionar a lo que pasó. Solo puedo percibir mi corazón latiendo descontrolado, mi estómago sintiendo cosas raras y molestas. Me descubro tocando mis labios con mis dedos, y sonriendo como una idiota.

—¿Lista? —giro de nuevo. El sexi hermano mayor aparece.

Paso saliva. Lleva un pantalón negro ajustado, todo se nota. Todo. Lleva puesta una camisa de botones blanca, un cinturón café y zapatos del mismo color. Un reloj en mano que me resulta sexi más que todo lo que lleva puesto.

Tamara Por Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora