El Nigth Buzzard desciende en la plataforma, Hux espera junto a otros oficiales y Kylo Ren junto a sus caballeros sale de esta, Idris un poco más apartado espera también, Kylo Ren se quedó por unos minutos conversando con el pelirrojo, pero este nota la premura por terminar, Hux sabe que algo sucede con él y va a averiguarlo... Caminan juntos por varios pasillos, Cardo, Rhia y Vicrul acompañan desde lejos... Luego desaparecen por una de las compuertas dirigiéndose a su lugar asignado dentro de la inmensa nave.
Hux se retira y Kylo Ren observa a Idris, no ha vuelto a ver a Rey luego de aquella noche y el último sueño o visión lo tiene preocupado, ambos ingresan a la oficina del primero. Idris observa a su maestro quitarse los guantes de cuero y aquella máscara, nota la preocupación en él, teme que sepa, levanta muros por delante de sus pensamientos y ser él quien revele sin querer las reuniones que sostiene Snoke con la niña.
KYLO suspira, se acomoda el cabello...
- ¿has guardado el secreto?... - pregunta e Idris afirma con su cabeza...
- ninguna de ellas sabe acerca de la muerte de su madre...- su avanze en estos días...
- los informes y videos, ellos no se vieron por y para nada, Xander recibe entrenamiento de Ap'lek y Ushar como se me indicó, la que mostró mayor desapego y obediencia... Ainara...
Kylo Ren ve en su datapad, mientras escucha a Idris...
- Samara tiene habilidad en el manejo de armas, al igual que la niña pelirroja, en pelea de cuerpo a cuerpo se encuentran muy bien preparadas, por comentarios personales sé que su madre las entrenó desde muy niñas, el manejo en la fuerza es amplio... Señor, son fuertes... decididas..., al ser leales a usted habremos ganado armas letales y únicas... Xander es el más decidido a convertirse en unos de nosotros, no tiene... culpas... podría matar a alguno de nosotros si de esto dependiera su vida y poder... Es fuerte, pero torpe en el manejo de la fuerza... De manera adecuada podría llegar a ser temible...-¿ Rey?... - pregunta observandolo fijamente...
- ella... Es como usted...
Los ojos de Kylo Ren brillan, Idris continua...
- es letal en el manejo de armas, ha ganado fuerza en brazos y piernas, la espada...letal...pelea de cuerpo a cuerpo...letal... Con el entrenamiento en la fuerza, señor...es extraño... Ella...- debo verla..., se pone de pie y mientras acomoda sus guantes y máscara pregunta a Idris
- ¿hay algo más que deba saber?- no... Señor, antes que nada... El Líder Supremo... necesita verlo...
KYLO REN sabe que este momento llegaría, debe contarle de Rey, sale, Idris exhala.
§§§§§§§§§§§§§§§§
Se incorpora, luego de su saludo habitual, imponente siempre y a pesar del cansancio comienza,
-... LÍDER SUPREMO... inicio con mi informe... la producción de los TIE está asegurada, si continuamos con las cantidades abasteceremos a nuestras tropas... Los astilleros de propulsores tanto como los proveedores Corellianos están...- quítate el casco... Maestro Kylo Ren...- dice con aquella voz pastosa que parece ser una serpiente arrastrándose.
Este lleva las manos por detrás de la cabeza, el sonido peculiar se hace presente y se quita este..., traga en seco y observa al ser...
- sé de la captura de niñas sensibles a la fuerza... sé que una es muy especial para tí ... Con la guía adecuada te sería fiel... - Kylo Ren lo observa con sorpresa - ... Quiero que sea leal a tí ... A tal grado que cumpla cada capricho o petición tuya... Sólo tengo una pequeña condición... Desposala...KYLO REN niega con la cabeza...
- ¿qué?... No entendí bien...- Desposala, cásate con ella...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Фанфик(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...