El Nigth Buzzard sobrevuela el lugar, un conjunto de grandes casas de lujo que en su tiempo sirvieron de morada a los personajes más ricos que fueron partidarios del Emperador y además alimentaron con sus emociones y poder a este.
La compuerta se abre ni bien aterriza, descienden Kylo Ren y sus caballeros, Idris dentro de la nave observa en una pantalla el enorme complejo de viviendas,
- no hay señales de movimiento o vida...- exhala, un silencio de segundos y luego su voz... -... Tengo dos... Son muy claras, envío coordenadas... - pueden oír ellos en sus respectivos dispositivos de comunicación, auriculares que portan cada uno de ellos y les permite una comunicación privada y segura, atentos a cualquier movimiento caminan por la plataforma, esta es muy amplia, Ushar lleva consigo el dispositivo que les indica que Rey está ahí y que cuadra con las coordenadas que Idris envío...Kylo hace una señal y todos avanzan por separado, tienen listas las armas y el Nigth Buzzard tiene cañones y atmas de precisión para ser utilizados ante cualquier ataque sorpresivo de los enemigos.
- Ushar conmigo, Xander... Vicrul... Apl'ek... Cardo...
Cada uno entiende y van dividiéndose, a medida que ingresan a este complejo de enormes casas, esperar al Supremacía no es una opción para Kylo.
Junto a Ushar ingresan a una de tantas, de las que la señal del anillo de Rey proviene, avanza seguro, tiene su sable en la mano, sentidos a tope, la busca en la fuerza y no la siente, lo que siente es oscuridad, una total y absoluta, a pesar de lo hermoso del lugar. Los pasillos están limpios, los, enormes ventanales de la misma manera, Kylo teme que este planeta esté siendo habitado nuevamente, necesita al Supremacía para realizar un escaneo y si es posible, que tropas se instalen. Pero primero lo primero, debe llegar a ella...
La señal cada vez es más fuerte, una enorme puerta, dentro una mesa con alimentos servidos que demuestran por su aroma y textura estar frescos, ambos se miran y avanzan, otro pasillo que en muros tiene espejos frente a frente, caminan por este hasta la puerta que se encuentra al final, Kylo Ren la abre con la fuerza, el beep constante le dice que ella está detrás...
Ingresan ambos, aquellos enormes ventanales demuestran la vegetación existente fuera y lo hermoso de esa vista, por sobre la enorme cama ella, Ushar se detiene... Tan pálida y quieta, parece no respirar, una visión hermosa de la muerte, lleva aquel vestido negro que deja muy poco a la imaginación y que estan notorio por la luz natural que invade el lugar, se gira y lo escucha aproximarse a ella...
El sonido de la desprezurización del casco se deja escuchar en ese silencio obligado, Kylo se inclina para verla, acaricia su rostro y ella despierta, es extraño, es como si esperara a ser tocada. El brillo de sus ojos lo hace sonreír, está ahí...
- Ben... - murmura bajo y él la toma, la aproxima a su cuerpo, su abrazo es perfecto, Ushar que ha escuchado exhala, se gira y ella cierra los ojos nuevamente, es como ai estuviera agotada, Kylo Ren mira a su caballero,
- debo sacarla de aquí, diles que la tenemos...Ushar afirma con la cabeza y confirma con sus compañeros que han rescatado a la esposa de su Líder, mientras Kylo acomoda su casco nuevamente, este escucha del otro lado a Cardo...
- Rhia está aquí... Está inconciente... - Kylo envuelve entre una de las sábanas plata a su mujer, la levanta, ha escuchado,
- prosigan con protocolo, es buscada por el asesinato de un Caballero... Ainara...
Ushar afirma con la cabeza y sale de ahí, detrás Kylo Ren la lleva en brazos._-_
El Nigth Buzzard despega de la plataforma, esperará al Supremacía en la orbita del planeta, las torretas de cañón laser y los cañones fijos están listos para su uso, su escudo también está en funcionamiento, sólo deben esperar el tiempo suficiente, pocas horas para la llegada de la nave insignia.
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...