Hux camina de un lugar a otro, observa a un punto fijo en ambas direcciones, lleva las manos por detrás de la espalda, no tiene noticia alguna de Kylo Ren que abandono la nave días antes, observa a esa galaxia oscura, infinita...
Se siente ansioso, el no saber de ella es algo que en verdad le molesta, disgusta el preocuparse así por alguien que no sea él, está acostumbrado a su soledad, pero esa mujer ha perturbado cada uno de sus objetivos, modificado proyectos... La desea, la quiere junto a él.
- General Hux.... El líder supremo Kylo Ren ha pedido se le autorize a aterrizar en el hangar principal, solicita apoyo médico de urgencia, usted me pidió.... - escucha entonces por el pequeño altavoz, la voz metálica lo devuelve a la realidad y corta la comunicación para salir de inmediato.
Camina a prisa por pasillos, nadie se atreve a cortarle el paso, es un hombre casi tan alto como Kylo Ren, con porte y bastante actitud, llega y su corazón se detiene al comprender que es una mujer la que va en esa camilla cápsula, no distingue y es por segundos que cree se trata de Rey, pero luego de ver descender a Kylo Ren por aquella rampa, el cuerpo le abre paso y es ella quien desciende detrás, la acompaña Ushar y ese rostro, ese rostro y mirada no es la que conoce...
KYLO REN lo observa y camina hacia él, seguido de ella.
- General... - dice el primero, Rey lo observa y la mirada dulce ha desaparecido por completo, sus ojos verdes son fríos y lejanos...
- la señorita Rose Tico sufrió un ataque... Está por demás decir que se encuentra grave, mi esposa va a apoyar en el ala médica, desde hoy nadie, absolutamente nadie va a cuidarla, mi Caballero Ushar será encargado de su protección... ¿ Queda claro...?... - Hux observa al pelinegro, traga en seco, aquel tono de voz intimidaria a cualquiera y Armitage no es la excepción.- sus oficiales... Ella sufrió un atentado y...
KYLO corta aquel espacio y se aproxima a él...
- mi esposa... Mi responsabilidad... Sí me ausento por algún motivo... Ushar va a encargarse, créame, no querría verlo enojado... Somos... Asesinos... - Rey observa a aquel hombre y pasa junto a él seguida de su nuevo guardaespaldas. Ni un saludo o palabra a él, Hux exhala cuando Kylo Ren pasa y se voltea para verlos caminar, su quijada se tensa y aquellos guantes hacen ese sonido peculiar, debe verla, hablar con ella, sonríe, Rose Tico será la excusa perfecta, arregla el cuello de aquella chaqueta, aquel cabello y se pone en marcha.Rose está estable, inducida a dormir por aquellos golpes internos, la bacta a actuado en su rostro, pero está muy lejos de su recuperación. Xander la observa, no puede olvidar esos gritos y lo que vio, aquellos hombres lastimandola, sabe que no fueron los únicos, exhala frente a la cápsula que la contiene y aquellos signos vitales se marcan.
_-_
Rey exhala cuando siente lo frío de aquel gel en el vientre, Kylo Ren observa a la mujer que realiza esta operación, sólo los tres están dentro de esta habitación... En pantalla logra verse aquel pequeño producto, esta indica y Rey sonríe, lo que Gaia predijo es tangible ahora...
KYLO toma su mano y la besa, sonríe, la mujer se pone de pie,
- es muy pequeño aún, pero el embarazo está presente, el producto está muy bien acomodado, pero por estos primeros dos meses y ser primeriza deberá cuidarse... - mientras ella habla Rey deja de escuchar, recuerda lo que mencionó Samara, acerca de una niña... También su madre... Esos sueños... ¿Es una niña la que lleva en el vientre?... Gaia no mencionó esto y no pudo terminar de decirle, tal vez ella y él puedan volver, primero es Rose quién debe recuperarse por completo.La mujer afirma con la cabeza.
- no se preocupe señor, nadie absolutamente sabrá acerca de este embarazo... - sale dejándolos sólos, Kylo besa su frente y la abraza.
- todo estará bien... Debo encargarme de Hux... Lo hablamos Rey, debes de ser fuerte... Snoke va a darme el control y en cuanto lo haga voy a deshacerme de esa mierda, pero necesito que seas fuerte... Rey...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...