Hux despierta... O es lo que siente... Tiene los párpados pesados aún, pero abre los ojos , puede notar esa humedad, es deliciosa, gime y mira hacia abajo, es Rey, su lengua juega con el glande de su miembro, sus manos lo sostienen, ya está muy excitado, lo más extraño... No puede moverse... pero verla y sentirla sí... La imaginó tantas veces, la ve lamer y enloquece cuando ella comienza a bajar y subir con su boca, ella lo mira, sus ojos son de un dorado especial, la luz de su habitación a la hora de dormir es tenue, sin embargo la conoce, no hay duda... la ve perfecto...
Gime, quiere tomarla, quiere, pero sus labios, boca, lengua, lo arrastran al dulce final, la ha deseado así, sus manos ayudan, no hay nada mejor... La siente... ÉL mira, menciona su nombre una, dos, tres veces,
- te necesito... - dice entre dientes, siente placer, mucho, no importa si no puede moverse ... Cuando su orgasmo es inevitable, implora con sus gemidos, mientras ella bebe... Poco a poco recupera el aliento, las gotas de sudor que se han formado en su frente están ahí, Rey retrocede hasta desaparecer, él puede moverse entonces, sale de aquella cama, obviamente está desnudo, no puede creer lo que ha sentido y no puede creer lo sucedido...§§§§§§§§§§§§§
Rey puede verlo gemir, mientras su boca baja y sube por su verga firme, adora su sabor, adora sus gestos, los que hace cuando se rinde a ella, escucha su nombre, Kylo Ren lleva sus brazos atrás, es cómo si le dijera soy tuyo con ese gesto, con su cuerpo, todo él... Incrementa su movimiento, quiere que termine en su boca, las caderas de él ayudan... Acaricia su vientre, el vello cerca a su ombligo, lo siente, siente ese latido en su boca...
Cuando su orgasmo llega, él gruñe, siente su tensión, es deliciosa, bebe y se moja con su semen, entonces por segundos no es su Dios griego, es Hux...
Lo suelta, la imagen es clara, Kylo no lo ha notado, está excitado, mucho, la toma de sus manos y la jala a él, la besa, se siente en sus labios...
- ¿qué?... - le dice girandola, ella niega con la cabeza, lo abraza, pero ha sentido temor, no era una visión...¿O si?...
Despierta en sus brazos. Lo ve dormir, no tardaran en llegar al Supremacía, no han hecho más que estar juntos, comer desnudos y volver a amarse, ella lo sabe, él deberá comenzar con sus viajes de nuevo, podría acompañarlo, tal vez no... Lo visto con Hux no fue agradable, no se imagina con otro... Eso la a dejado pensativa, con las palabras dichas por la Carrotiana que los casó, conoce y acepta que lo visto y escuchado en Varykino no fue algo simple...
Hux en su boca... no es lo que quiere... No... Se abraza más a él, se decide a olvidar este asunto, Kylo podría ver ese pensamiento, sería fatal, motivos que darían a entender sentimientos y deseos que no existen.
§§§§§§§§§§§§
Armitage Hux y un grupo de soldados los reciben, Rey desciende, lleva el mismo vestido con el que se marchó, aquella capa que lo cubre, pero algo la molesta ahora, es lo visto, el pelirrojo saluda a ambos, pero en milésimas de segundos sus miradas se cruzan, ella se sonroja...
- Líder Supremo... Señor... Señora - saluda, trata de no verse nervioso, pero lo está. KYLO Ren está más que feliz, no nota nada, Rey hace una venia con su cabeza y se aleja con sus oficiales designados. Ambos la ven hacerlo.Debido a su viaje anterior y al último, debe comenzar con su trabajo, ambos se dirigen por el turbo ascensor al área en la cual se le mostrarán diferentes regiones en las cuáles generar bases militares para la expansión que desean.
Kylo Ren se ve tranquilo, en equilibrio, una sonrisa se dibuja en su rostro, Hux lo observa de costado,
- ¿buen viaje?... - su pregunta nace sin notarlo.El pelinegro lo observa, afirma con la cabeza...
- bastante... - responde recordando... Hux no dice más.§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...