Capítulo 12 Fin Del Exilio

281 18 42
                                    

Han Solo ve a Kylo Ren, tanto ha pasado y este momento es eterno, el dolor es intenso y no puede más que dar unos pasos, Rey toma a Melba de un brazo colocándose frente a ella...
- VETE... - dice entre dientes a su madre y se pone en posición de ataque... Kylo para a escasos dos metros...

- ¡¡TRAIDORA!! ... CONFÍE EN TÍ..., le gritó con dolor y furia en la voz...

- VETE... - dice por última vez a Melba ..., los Caballeros se abren poniéndose a ambos costados de ellas, Idris observa todo esto con tristeza...

- ES MI MADRE Y NO DEJARÉ QUE LA TOQUES...¡ DEBERÁS MATARME KYLO REN...! - Rey observa a los otros dos que la acechan por el rabillo de los ojos, sin perder la vista de él...

Melba retrocede pero es Cardo quien intenta aproximarse y con un grito Rey lo detiene utilizando lo aprendido con su maestro Idris, es perfecta y letal con el báculo, su madre entiende, debe huir si quiere ayudarlas... , retrocede y puede ver a su niña luchar contra dos... Han y Kylo no bajan la vista al otro a pesar de que la distancia es amplia... Melba corre entonces hacía la nave, no queda más que dejar atrás a su hija...

Kylo Ren dirige una mano a esta y Melba siente esa fuerza oscura envolverla, se toma el cuello buscando el poder respirar...
- ¡¡¡NOOOOOOO !!! ... - es el grito desesperado de Rey que trata de llegar a Ren, pues este la estrangula... Entonces una enorme explosión se da en el hangar principal, todos voltean... Son Poe y Finn que además de llevarse el cargamento, detonan explosivos colocados de manera estratégica...

KYLO observa a la mujer que ahora yace en el piso,
- ¡¡AL HANGAR !! ... - ordena con furia, entiende que Rey es un señuelo y ha caído en el, los Caballeros e Idris acatan sus órdenes y se marchan a prisa...

Rey se dirige hacia su madre al igual que Han,
- vive... - le dice este...

- llevátela... - ordena Rey girandose pues Kylo Ren llega para atacarla, ella lo detiene y Han con Melba en brazos corre y agradece a la fuerza por aquella enorme explosión.

Ambos luchan, no es un entrenamiento, se atacan ciegos, una por defender lo que ama y el otro, sintiéndose traicionado por quien cree, se convertiría en su par... No hay tregua, ni siquiera cuidado, él la hiere sin compasión en un brazo y una pierna, esta en desventaja frente al sable rojo ... Ella cae con un grito de dolor y Ren en su enojo, dirigiendo una mano al Halcón detiene a la nave en su despegue... Rey sabe que no tiene más que un par de minutos antes de que sus soldados lleguen y teme un final para Melba, ahora sí, frente a sus ojos.

- por favor... ¡¡POR FAVOR!! ... ¡ES MI MADRE... DÉJALA IR... DÉJALA IR Y JURO POR MI VIDA... SERÉ LEAL... POR FAVOR! ... ¡¡POR FAVOR!! ... - implora casi gritando, se toma el brazo izquierdo que sangra profusamente y en verdad duele, Kylo la observa...

- tu vida... no vale nada...- sonríe con ironía sin dejar de ejercer fuerza en esa nave...

Ella se arrodilla frente a él,
- por favor... Lo juro, seré leal... Leal... Seré tu esclava... tuya... seré lo que me pidas..- dice apoyándo su frente en ese suelo oscuro... Kylo suda y escucha a sus soldados aproximarse, suelta la nave que sale a toda velocidad... Se aproxima a Rey, se pone de cuclillas y la toma de la quijada, la obliga a mirarlo...
- no vales nada... Me juraste... Voy a cobrarte esto... Tarde o temprano...- dice lastimando más, ella llora por ese odio que siente en él... La libera y Rey baja la cabeza nuevamente, se acomoda en posición fetal, se siente mareada, el muslo derecho y brazo izquierdo heridos, la sangre mancha aquellos pantalones y camisa...
- una CÁPSULA... - escucha lejano e Idris frente a ella, luego todo oscurece...

§§§§§§§§§§§§§§§

Al abrir los ojos sonrie al notar su mano en la mano de ella, Rose la observa muy fijo...
- te vi subir... - susurra Rey

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora