Capítulo 2 El Caballero Oscuro y la Niña

378 20 73
                                    

Un hombre de aproximadamente 1.80 y tantos de estatura y vestido totalmente de negro ingresa a un enorme salón, los pasos resuenan en el lugar, este camina erguido y con un porte que a pesar de los años, le es bastante favorable. Dentro, flexiona una rodilla y otra es apoyada al piso. Saluda al Líder Supremo de la Primera Orden.

- Idris... -, dice la voz pastosa del ser que podría estremecer a otros, a él no.

- mi señor...

El Jefe de Reclutamiento de los Caballeros de Ren con tranquilidad se incorpora del piso de acero y espera las órdenes de su Líder.

Snoke se pone de pie desde su trono, con más de dos metros de altura, camina sin ninguna dificultad a él,
- Idris... se ha dado el despertar que tanto busqué en la fuerza... Es necesario que la traigas aquí..., dice aproximándose al hombre de piel oscura que lo mira con respeto, este no sabe qué responder, debe ser sincero.

- Señor... no entiendo...

El humanoide sonríe...
-... Tu maestro... Ya vio a la joven... La cree inocente y pura, debes protegerlo con tu vida y traerla ante mí...

Idris busca en los ojos del ser más información, se siente intranquilo ahora, le ha jurado lealtad a su maestro, a pesar de ser muy joven se debe a él... Se siente incómodo ante la frase la cree inocente y pura... Debes protegerlo con tu vida, Snoke lo sabe entrelazando sus largos dedos ríe ...
- cuando la veas... cuando él la tenga en frente ... Entenderás...

- Señor... Debo mi lealtad a la Primera Orden... Y antes se la debo a mi maestro... Yo me hago responsable... traeré a la mujer frente a usted... debo saber más, por ejemplo, ¿traerla de dónde?... ¿Cuidarlo a él ?... ¿Por qué?

Snoke se aproxima más a su rostro y clava sus ojos de un celeste suave, contrarios totalmente a su oscuridad en los ojos amarillos de este hombre...
- a ella te guiará tu maestro Kylo Ren... y en cuanto a lo segundo... Por mano propia ella va a asesinarlo... la necesito... para continuar con el linaje del lado oscuro... Trae a la joven ante mí...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Semanas antes

... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos de color verde lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN... le dice por el enlace mental, pero él continúa mientras el fuego se hace presente...

Él despierta sobresaltado... Es un sueño que ha tenido constantemente, pero en las anteriores ocasiones sólo ha llegado al punto de detener a aquella joven... Esta vez lo ha llamado por su nombre enterrado y le inquieta... No le agrada, se incorpora de su cama, tiene el torso desnudo, se dirige a una compuerta y esta se abre al sólo contacto con el sensor ante la presencia de su cuerpo ... Es su baño, moja su rostro en el lavabo ... bebe un poco de agua de sus manos.

Es el aprendiz de Snoke en el manejo de artes oscuras, además de ser Maestro de los Caballeros de Ren, tiene 27 años y a pesar de ser muy joven posee todos los atributos para serlo.

Con una estatura que sobrepasa el 1.90, su físico de guerrero es bien dotado, cada músculo es tallado y cada cicatriz que lo adorna es meramente nada frente a su manejo en todo tipo de armas, pero en especial el manejo de su sable láser.

Tiene el cabello negro, tan oscuro como el vacío que rodea su nave ahora, contrastando con su piel tan blanca, sus ojos de un color que ha cambiado constantemente desde que se unió al lado oscuro, está en calma ahora mismo, de un color miel que puede tornarse tan rojo como el fuego.

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora