Kylo Ren camina hacía una nave, cada minuto cuenta, esta pasará desapercibida y es para un total de diez pasajeros, no piensa dar explicación alguna de esta salida, antes de ingresar es Ushar quien se percata de quien viene tras ellos, se gira y lo ve, Xander se coloca frente a este...
- Señor, déjeme acompañarlos por favor...KYLO REN sonríe irónico,
- Eres un niño y es peligroso... - exhala
- Xander... Por favor...- Rose es... Ella fue un apoyo, siento que debo ir... Además podría serles de gran ayuda... Pasaría bastante desapercibido..., es que en verdad tengo la absoluta convicción de que debo estar... - Kylo lo observa, se nota seguro y no puede dejar de leerlo, se sorprende al notar que es totalmente sincero, tiene aunque no lo demuestre mucho interés por acompañarlos y una preocupación absoluta por Rose Tico.
El peli negro se gira,
- partamos... - es todo lo que indica, Ushar, Aple'k y Xander ingresan, son vistos por Armitage Hux desde una pantalla en su despacho privado, en verdad necesita saber si Rey se encuentra bien, exhala... ¿Cómo saberlo?... No puede más que esperar a que Ren la retorne sana y salva._-_
La ciudad puede verse, Rose Tico se ha cambiado de ropa, lleva una muy distinta, es un vestido bastante elaborado al igual que ese peinado, pasará por una joven adinerada con muchos créditos para gastar, Rey será su guardaespaldas. Una vez en papel y con las credenciales necesarias para esta aventura es que alquilan una pequeña nave que hace de transporte al lugar en el que Gaia se encuentra.
El edificio que asemeja a un diamante en medio de ese mar de luces impacta en la visión de Rose, hay mucha, bastante gente adinerada en busca de todo tipo de placeres que los esperan y encuentran ahí, Rey gira su anillo, no quiere llamar la atención con esa piedra roja y así aparenta un simple aro.
Por dentro y luego de pasar el control, Rose no puede dejar de sorprenderse con tanta elegancia, caminan por un enorme pasillo cubierto de extremo a extremo con una alfombra que tiene diseños preciosos, Rey siente mucha ansiedad debido a que para ese momento Kylo Ren debe estar más que furioso con ella, pensando incluso en alta traición, lo que ignora es que el anillo que lleva tiene un dispositivo capaz de localizarla en casi toda la galaxia y que él, junto a sus caballeros ya sabe de su destino, está a poco de llegar, las siguen de cerca.
Rey sonríe al ingresar a ese enorme salón pues han llegado a su objetivo y esto la tranquiliza de cierto modo, la busca con la mirada y no puede verla... aún, indica a Rose para dirigirse hacía una mesa, llama a quien atiende y solicita dos bebidas, esperará un tiempo y luego, si no hay señales de esta, preguntará por Gaia.
Alguien sonríe viendolas a lo lejos... Fando muerde su labio inferior...
- esto sí que es una gran sorpresa... - susurra pues las ha reconocido de inmediato, se pone de pie._-_
Solen ingresa a una de las tantas salas desiertas en pisos inferiores de la nave,
- espero que tu comunicación no sea para preguntar cómo me siento... - es irónica y sonríe frente a la imagen del pirata.Fando ríe, hay poca interferencia, habla...
- mi hermosa bruja... ¿Cómo estás?...Solen sonríe...
- Fando... Podría decir que muy bien... ¿Tú?...Este pasa la lengua por sobre su labio superior...
- estupendo... ¿Puedo saber algo...?...Solen entorna los ojos
- dime... ¿Qué quieres saber?- ¿porque mierda se te escapó la niña de Jakku?... - Fando ríe y Solen lo observa con atención, sus ojos brillan y se relame el labio superior, es más que claro que él sabe algo que ella no...
- ¿qué sabes pirata? ...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...