Capítulo 7 La Soledad...

207 17 63
                                    

Snoke puede buscar y ver en cada lugar de su mente, Idris no puede ser más que un espectador. Rey siente como si mil cuchillos le traspasarán el cuerpo, la cabeza..., grita de dolor y no puede hacer nada contra este ser que se aproxima a ella viendo cada recuerdo, viendo su niñez, Takodana... sus hermanas y Melba... los días que pasó cautiva y lo que más le interesa, su conexión con la fuerza y por lo que ha ordenado verla: las conexiones con su aprendiz...cada una de ellas, sonríe al poder conocer aquello... incluso puede ser espectador de aquel ataque, el último... del cual fue salvada por Kylo Ren... Indaga en lo profundo y Rey comienza a sangrar por la nariz, es demasiado para ella, que no está preparada aún para recepcionar esta cantidad de fuerza tan oscura...
- mi señor...- exclama Idris con preocupación, Kylo Ren está prendado de la joven y él le debe lealtad, le ha pedido cuidar de ella... Y es en este momento que siente arrepentirse de haberla dirigido a él.

Snoke sonríe ahora, esa sonrisa va convirtiéndose en una risa... Una risa que Idris no conocía y entonces la deja caer... Las carcajadas casi espeluznantes se dejan escuchar en ese recinto...
- es un recipiente vacío... Un pedazo de carbón que yo convertiré en diamante... - indica con esa voz que parece arrastrarse.

- ella matará a Ben Solo... Y Kylo Ren se convertirá en Sith... - afirma girando por sobre sus pasos...
- llévatela, la usaré cuando llegue el momento, vas a traerla ante mí cada vez que yo lo vea conveniente... Y descuida... no va a recordar absolutamente nada de esta visita... ni de las siguientes... Tampoco mi aprendiz podrá saber... Será nuestro secreto Idris...- Snoke toma asiento en su trono, Idris se inclina ante él y toma a Rey de aquel suelo... tan frágil y liviana... Antes de salir por aquella compuerta puede escuchar fuerte y claro...
- entrenada de manera correcta será mi arma... encárgate de hacerla excepcional... Digna para Kylo Ren...

La compuerta cierra entonces e Idris inclina la cabeza en demostración de respeto...

- como compañera..., acotó Snoke y ríe por lo bajo entrelazando sus dedos...
- o rival...

§§§§§§§§§§§§§§§§§

El cabello de Melba se mueve, producto del viento que es producido por el aterrizaje del Halcón, nerviosa se abraza a sí misma, esperando que llegue a abrirse la compuerta y es muy grande y profunda su decepción al ver descender a Han y Chewbacca solos... Maz la sujeta de la cintura tratando de brindarle ánimos.

Han se aproxima a las dos mujeres, saludaba a ambas, exhala frente a ellas.
- la Primera Orden las tiene...

Melba niega con la cabeza, sintiendo sus rodillas fallar, la sostiene él,
- no todo está perdido... Lo prometo... Voy a devolverte a tus hijas...- la sostiene de los brazos y ella afirma con la cabeza, apoyando esta en unos de sus hombros...

- Han... - dice Maz entonces cortando este acercamiento...

Ambos observan a Kanata,
- un hombre estuvo aquí, preguntando por una mujer con poderes en la fuerza... Lo reconocí de inmediato... Es un caballero... de Ren...

Han niega con la cabeza,
- te quieren... ¿Pero por qué?... - dice fijándose en la hermosa mujer...

- la oculté y muy bien... Indique que una mujer de Dathomir había sido atacada y muerta... Por un grupo de piratas... -, Maz agacha la cabeza al decir esto...

Melba suspira,
- no veré más a mis niñas... No pude protegerlas... - pronuncia con profunda tristeza, Han la toma de los hombros,
- es lo mejor..., mientras no sepamos de su ubicación actual, vamos a esconderte...yo voy a encargarme... Buscaré ayuda...

Ella afirma con la cabeza, lágrimas caen por su rostro... Han la abraza ahora y Maz sólo puede suspirar.

§§§§§§§§§§§§§§§§

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora