Capítulo 47

283 12 61
                                    

El cristal se refleja en su rostro, su vista contempla cada parte de el, al bajarlo Ainara le sonríe, tiene un hermoso vestido del color de sus ojos y los pies en el agua, algo le dice, sus labios se mueven
- el cristal es la ... - puede entender muy claro lo primero y lo último no , siente que ha vivido esto antes...
Ainara hace el gesto de callarla colocando un dedo por sobre sus labios, luego señala hasta atrás de ella, Rey se gira, logra observar unos ojos amarillos...

Despierta sobresaltada, Kylo Ren tiene paños húmedos en su frente...
- Rey... -murmura tan cerca a su rostro, ella observa sus ojos, sus labios...

- Ben... - menciona ella.

- pude escucharlo Rey, lo sentí... Debemos marcharnos... - responde preocupado.

Rey niega con la cabeza,
- no...

Kylo se aleja, luego de un tiempo retorna con un tazón de comida, la ayuda a sentarse, le acerca una cuchara y ella niega,
- puedo hacerlo yo... - dice y toma este en sus manos, come, Kylo se pone de pie...

-... necesito sacarte de este planeta, logre ver sus ojos... Lo escuche en tu cabeza... te quiere... Gaia me advirtió, te advirtió... Tenemos la nave... - prosigue preocupado, camina de un lugar a otro.

Rey come y teme... Teme mucho...

- ¿a dónde iríamos?...

- Varkyno...

Rey parpadea, su luna de miel fue ahí...
- no... no lo creo...

Kylo sonríe al notar ese sonrojo de sus mejillas, Rey niega con la cabeza...
- Ainara me dijo algo, algo del cristal... - susurra pensando en su sueño, uno que tuvo, sólo que ahora se lo repite a ella misma...

- ¿que Cristal?... - pregunta Kylo tomando asiento junto a Rey...

- hace mucho... encontre en un río cercano un cristal kyber... Esa noche tuve... mi primera conexión contigo... - sus ojos verdes lo observan, él la mira también,
- creo que ese cristal tiene algo que ver... Ainara dijo en mi sueño algo como el cristal es la... No logre escuchar la frase completa ...

Ben acaricia su mejilla, lo hace sin pensar, ella se pone de pie,
- podría llevarte ahí, puedo mostrarte el lugar... Tal vez tú puedas saber o ambos...

- tal vez si... ¿te sientes bien? Tu cuello -, él se aproxima y revisa con una mano, Rey siente sus dedos, lo permite, las marcas han desaparecido...
- está perfecto... - murmura él y acaricia un poco, ella se aparta y afirma con la cabeza, salen de aquel pequeño ambiente, Rey toma un báculo y él la sigue.

_-_

Rhia camina por el amplio pasillo, sonrie a todos los que la ven pasar, se aproxima a una compuerta e ingresa, saluda a Leia, esta sonríe, no está sóla, un hombre muy apuesto está junto a ella... Han...

- lo lamento Leia, no sabía que estabas con compañia, buenos días ... - saluda y Han hace un gesto con la cabeza.

- no te preocupes... Dime...

- como sabes Poe... se fue para traer a Luke y yo me preguntaba si puedo viajar con Finn para la obtención de insumos, no seré una molestia...

Leia no confia en ella aún, a pesar de su excelente comportamiento y que ya es de conocimiento de todo el campamento que ella y Dameron son pareja.

Han la observa,
- déjala salir Leia...

Leia entorna los ojos, no le agrada que el hombre que no está el día a día le diga qué hacer, se gira y con sólo mirarlo él sonríe de costado..
- o tal vez no... - acota, se aleja y observa a Rhia de perfil, levanta las cejas y se cruza de brazos...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora